En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
Pues no se si habrá mejora en la guía de programación, ojalá que si, pero yo pondría margen de 5 a 10 min sobre las horas que dan en la guía o web del canal.
Actualmente programo el Motorola y el grabador manualmente, nada usar la guía, con las horas que dan en las web de los canales que suelen ser mas fiables, con cinco minutos de antelación y cinco más al final para los canales de pago que se que cumplen + o - y entre 10 y 15 min para los TDT que algunos suelen hacer lo que les da la gana y después edito y recorto lo que sobra, es más trabajoso pero mucho mas seguro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hasta ahora no les hacía falta esforzarse mucho en cuadrar los horarios ya que el sistema no estaba pensado específicamente para grabar. Para poder implantar el sistema de grabación y TiVo es indispensable que el EPG sea más preciso y complejo. Por ejemplo también será necesario que se indiquen en todas las series que episodio es, de que tenporada... y mucha mas información de los actores, directores... hasta ahora el EPG de Ono era bastante pobre en comparación al de D+ pero está claro que a D+ ya tenía el sistema de grabación implantado y requería de un EPG mejorado. Seguro que ahora con TiVo, Ono mejorará el EPG en todos estos sentidos pq sino les lloverán las quejas y TiVo tendrá poca utilidad, sobretodo si vas a ver una película propuesta por TiVo y te sale una película sin el final...
Justo, el EPG de ONO siempre me ha parecido pobrísimo respecto al de Digital+. Muchas veces me he quejado de la ausencia de algo tan básico como la información de las repeticiones de un programa... ¿Pillas algo a medias y cómo sabes cuándo lo vuelven a poner?, desesperante, al final buscas el contenido por ahí en vez de en ONO.

Así que más vale que el EPG mejore drásticamente para que todo lo que dicen de TiVo sea una realidad y no una bonita ficción. Además, la mejora en la EPG podría redundar en una mejora para todos los usuarios y no sólo los que tengan TiVo.

Saludos
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados