En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 13 de 14
Manny escribió: Imagen


Podemos decir entonces que entonces esos 10€ serán definitivos para todo lo que traerá el deco nuevo?
A mi es que todavía no me queda claro :mrgreen: Estos de ONO como siempre tan abstractos.
#NuevaNeeo
El usuario JaimegDumas en Noticias ha realizado una pregunta muy interesante:

JaimegDumas escribió:
Una duda: si cambiamos el deco que tenemos actualmente por el de tivo, nos descontarian el alquiler de dicho deco de la factura?
#NuevaNeeo
Ojito con esto, porque según se ha comentado el precio aumenta 10€ a lo que tenemos contratado ahora mismo, es decir estaríamos pagando el precio del alquiler del deco dentro de la cuota mensual actual que son unos 7€ y además 10€ por los canales en HD y los servicios avanzados.
#NuevaNeeo
¿Pero de dónde os sacáis que el alquiler del descodificador actual son unos 7€?

He estado mirando mi factura y no viene desglosado por ninguna parte, así que ONO puede hacer lo que le de la gana, puede decir que es 0,50€/mes si quieren.

Por cierto, en xatakaon dicen que prestará atención a converger con smartphones y tablets, ¿querrá decir esto que será posible compartir vídeo tipo airplay o similar?

Otros dos datos que me han llamado la atención en esta noticia es que dice que se podrán hacer grabaciones remotas, como en el inout 4G, supongo que con una app para IOS o ANDROID, o desde un PC y por otro lado, que traerá 11 aplicaciones de origen, que me parecen unas cuantas,....., ¿cuales serán? Supongo que las típicas, youtube, picassa, facebook, etc. Habrá que ir viendo la manera de hacer aplicaciones y meterle una para cinetube como han hecho con el inout 4G.... :wink:
Nos lo sacamos del tarifario oficial de ono, lo pone en pequeñito pero lo pone:
http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
Antoñejo escribió: Nos lo sacamos del tarifario oficial de ono, lo pone en pequeñito pero lo pone:
http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf


jajajaja, me dejáis flipando, lo tenéis todo estudiado, que tiemble ONO, :)

Gracias Antoñejo.
Creo que hace tiempo que ONO no cobra a nadie alquiler por descodificador. Yo estoy echando cuentas, y tener TIVO HD en ONO sale cerca de los 120 euros o más, con teléfono, 50 megas, televisión total, Goltv y canal+.
Si lo cobra, lo incluye en la cuota del combinado. Luego cada deco adicional es a mitad de precio: 3,5 €
canalplushd escribió: Creo que hace tiempo que ONO no cobra a nadie alquiler por descodificador. Yo estoy echando cuentas, y tener TIVO HD en ONO sale cerca de los 120 euros o más, con teléfono, 50 megas, televisión total, Goltv y canal+.


Claro, y si me voy al Bulli y me pido el centollo, las cigalas y el entrecot de buey, también me va a salir por más de 120... :roll:
A ver si lanzan una buena oferta para nuevos abonados, competitiva, con TIVO, todos los canales HD que tengan, más internet, teléfono, por menos de 60 euros con iva incluido, y pagando las permanencias que tenemos con otros operadores. Sería la única manera que conseguir abonados de Digital+ y Jazztel. Yo lo haría así: QUÉDATE 18 MESES EN ONO CON TIVO HD, teléfono e internet, ALTA GRATIS, TE PAGAMOS LA PERMANENCIA DE TU OPERADOR, Y TENDRÁS LO MEJOR DE ONO POR 60 EUROS AL MES.
Que Dios, digo ONO te escuche pero incluyendo también a los clientes en cartera.
Manny escribió: Ojito con esto, porque según se ha comentado el precio aumenta 10€ a lo que tenemos contratado ahora mismo, es decir estaríamos pagando el precio del alquiler del deco dentro de la cuota mensual actual que son unos 7€ y además 10€ por los canales en HD y los servicios avanzados.


Es que yo esa suposición tan vuestra de que había que restar 7 euros nunca la he tenido clara...
Ese precio es otra historia y mas sin descuentos... se me acaba el descuento el 4 de octubre así que iremos mirando mas descuentos o Jazztel junto D+. Lo malo al champions del VCF que solo está en GolT...
canalplushd escribió: A ver si lanzan una buena oferta para nuevos abonados, competitiva, con TIVO, todos los canales HD que tengan, más internet, teléfono, por menos de 60 euros con iva incluido, y pagando las permanencias que tenemos con otros operadores. Sería la única manera que conseguir abonados de Digital+ y Jazztel. Yo lo haría así: QUÉDATE 18 MESES EN ONO CON TIVO HD, teléfono e internet, ALTA GRATIS, TE PAGAMOS LA PERMANENCIA DE TU OPERADOR, Y TENDRÁS LO MEJOR DE ONO POR 60 EUROS AL MES.


Eso ya lo tienes.

Todas las ofertas que tienen actualmente para nuevos abonados están por debajo de ese precio... :roll:
202 mensajes Página 13 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados