En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 3 de 3

Golt TV VS Canal + Liga 2011

Golt TV
68%
15
Canal + Liga
9%
2
Ninguno delos 2
14%
3
streaming, freesat,online
5%
1
Bares,casas particulares familia--conocid@s etc
5%
1
Votos totales : 22

danydennis escribió: Imagenio tiene GOL TV + Canal Abono futbol = Gratis
Y ONO: GOL TV + Canal Abono futbol= 16€ + 9€(suponiendo que valga eso).

¿¿ Nos os parece robo??


Ya lo hemos comentado muchas veces:

ONO 12MB/1MB TV Extra: 60€
Movistar 10MB/800k TV Familiar: 75,77€

Ahí tienes los 15€ de GolT...

Eso sólo mirando el precio, luego si comparamos otros aspectos: Velocidad real, 12MB frente a 10MB, 1MB de subida frente a 800k, sin permanencias, ping bajo y con una oferta de TV más completa. Y ahora además con la opción de TiVo.

En mi opinión ONO debería rebajar el precio de GolT, promocionarlo ligeramente, quizá a los clientes de 50MB, pero siendo objetivos, la oferta de Movistar es puro escaparate.

En cualquier caso, para valorar más detalladamente el nuevo "actor" que supone el Abono Fútbol, habrá que esperar que ONO lo incorpore (si es que lo hace...)
Ya puede espabilar ONO porque en cuestión de fútbol ha quedado muy, muy descolgada de Digital + e Imagenio.
Asumamoslo , en asuntos de TV y de precios , ONO va siempre a la cola y a remolque de lo que hacen los demas.
Es patetico.
Espero que en los proximos dias se incorpore Abono futbol a un precio competitivo (esperemos que sin aumentar mucho la cuota) porque sino va a haber muchas bajas con direccion a imagenio o digital +

Un saludo.

:wink:
Imagen
Deon escribió: En mi opinión ONO debería rebajar el precio de GolT, promocionarlo ligeramente, quizá a los clientes de 50MB, pero siendo objetivos, la oferta de Movistar es puro escaparate.


Pero los precios de Movistar Fibra 50 con Imagenio familiar sí que son más competitivos que los de ONO, ¿no?
No, 10€ más caros. :wink:
En caso de que pongan el Abono , yo no pienso pagar más y el año que viene me doy de baja del Gol Tv tal vez.
Sabeis algo de que se este barajando alguna promocion especial de abono futbol,alguna reducion de precio de gol tv o algo parecido...??es que no es normal que en otras compañias tengas el gol tv gratis y abono futbol y puedas ver unos 8 partidos de primera division gratuitos mas el de la sexta.....y solo por menos de 20 euros al mes....y aqui por una sola taquilla de un partido casi 12 euros con iva y demas......si quieres contratas gol tv para solo 4 partidos de primera semanales 15 euritos....la verdad es que las ofertas de la competencia no tienen color con lo que nos da ono.....llevo en ono años y años aun era supercable por entonces..luego auna y ahora ono...asi que mirar si ha llovido...pero ya no puedo mas,ya esta bien de pagar casi 80 euros mensuales,y ademas no tener ni canales hd que por la tdt hasta los tienes gratuitos y bueno de la imagen recortada por el 16:9 mejor ni hablar....
Asi que a ver si sabeis algo de algun detalle que pueda tener ono con los socios futboleros en estos proximos dias...o ya estoy llamando a movistar o digital +......
La mejor solución y más sencilla de hacer yo creo que sería que los abonados a golt tengamos libre acceso gratis a todos los partidos de taquilla, así se igualaría la cosa con D+. En taquilla de ono se dan los demás partidos que no se dan por golt y sí en canal+ liga2, no?. Pues eso. Y los que no sean abonados a golt que sigan pagando los 12 € por cada partido de taquilla.

Pero yo, conociendo ya a Ono desde hace muchos años, creo que no harán nada. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que Ono en cosas así me ha sorprendido para bien, y me faltan dedos para lo contrario. Venderán la moto en publicidad y tal de que dan todos los partidos cada jornada, y en la letra pequeña y bien pequeña dirá que en la mitad de ellos a pasar por caja, 12 € cada uno.
Paco78 escribió: La mejor solución y más sencilla de hacer yo creo que sería que los abonados a golt tengamos libre acceso gratis a todos los partidos de taquilla, así se igualaría la cosa con D+. En taquilla de ono se dan los demás partidos que no se dan por golt y sí en canal+ liga2, no?. Pues eso. Y los que no sean abonados a golt que sigan pagando los 12 € por cada partido de taquilla.

Pero yo, conociendo ya a Ono desde hace muchos años, creo que no harán nada. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que Ono en cosas así me ha sorprendido para bien, y me faltan dedos para lo contrario. Venderán la moto en publicidad y tal de que dan todos los partidos cada jornada, y en la letra pequeña y bien pequeña dirá que en la mitad de ellos a pasar por caja, 12 € cada uno.


Ya han puesto abono liga 1 y 2 en ONO. A ver a que precios falta saber (ya podrían estirarse y no cobrar más a los que tenemos GOL)
39 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados