Ayer navegando por la web del operador asturiano telecable me di cuenta que desde ayer 1 Agosto el operador estrenaba un canal nuevo llamado "Canal Telecable". Un canal donde el abonado esta informado de los ultimos estrenos de mirador, lo mas destacado de la programacion, etc... y la verdad es que la captura del canal tiene muy buena pinta.

Al ver esto se me ha ocurrido que ONO podia tambien renovar su CANAL ONO ( Dial 14 ) el cual da bastante pena pues la verdad es que no aporta nada al abonado. La unica funcion que tiene es emitir una y otra vez trailers de programas o eventos de la programacion de los canales de ONO.

Por ello y basandome en el "Canal Telecable" y en "Digital+ Portada" se me ha ocurrido una renovacion para el canal bastante buena.

Imagen

*En la parte superior tenemos el logo del operador ONO, con la hora y la fecha, todo en el morado oficial de la plataforma.

*La parte central la tenemos dividida en 2 partes: En la parte izquierda encontramos una foto o trailer de algun evento y en la parte derecha encontramos lo mas destacado del mes del servicio videoclub ( Nombre evento, dia de estreno, lugar donde encontrarlo, precio y edad recomendada ). Cada 20 segundos se cambia mostrando 3 nuevos eventos de pago o gratuitos disponibles en videoclub.

*Finalmente en la parte de abajo encontramos el servicio NO TE PIERDAS, donde el operador ONO pondra cada dia los eventos mas importantes de los canales disponibles en ONO. ( La seccion se cambia cada 15-20 segundos, informando al abonado de lo mas destacado que se emitira esa noche en el dial de ONO "Cine, Serie, Documental, etc..." )

Espero que os guste. Mañana por la tarde ponde mas capturas. La de hoy es de prueba.

Con esto el CANAL ONO si que mereceria la pena, y no como ahora que estan todo el mes venga a emitir el trailer de Canal Hollywood, Canal Historia, Odisea, algo de AXN o Fox y poco mas. Asi 30 dias. Que rollo de canal. :wink: