En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Es que no teneis vida, siempre aki hablando de la tv en hight definition???Estais mal de verdad, soys unos frikis solitarios, dejar ya la tv y salir al campo a disfrutar. sois pateticos
¿Qué otro comentario se podía esperar de un troll? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Registrarte para escribir eso me parece patetico. :( :?

Ademas, cada uno pasa el rato y es feliz con lo que quiera. Si nosotros somos felices aqui en el foro hablando de tv, HD, etc... pues dejanos a nuestro aire. Si tu prefieres irte al campo, o otro lugar, pues adelante.

Pero a nosotros dejanos con lo nuestro. :mrgreen: :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, a parte del hecho de que el campo tiene bichos, tierra y muy mala cobertura de internet :roll: , no sé exactamente a qué viene el comentario, puesto que quien se acerca a este subforo en concreto es porque algo le interesa la televisión. No sé si se refiere a que la HD está tardando mucho en ONO, o simplemente que se aburre.

Por cierto, la alta definición es high definition, no hight, y el verbo ser se escribe sois y no soys. Supongo por tanto que se trata de alguien que no lee o no sabe leer.

Y en definitiva, como troll, hace bien su trabajo, puesto que ya le hemos contestado unos cuantos, sin saber a qué viene el cuento, pero es que esto de verano ... sin noticias, da mucho juego :mrgreen: [smilie=angel.gif]
Bueno, pues al menos nos ha entretenido un poco esta tarde de verano aquí el amigo troll... porque mira que llevamos días que el foro está más tranquilo que un convento....

Podría animarse a crear el grupo en Facebook, así nos hace más propaganda :mrgreen:

Echadas las risas, cierro el hilo... :wink:
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados