En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 1 de 4
TNT HD
Imagen

Sería maravilloso poder ver esta canal en ONO el próximo 20 de Septiembre...
#NuevaNeeo
Pues estaría muy bien, porque a parte de poder tener este canal significaría que finalmente para esas fechas podemos acceder a la HD :D

A mi me gustaría que entrara este canal, bueno y tantos otros ya que la oferta inicial anunciada tira mucho de canales tdt
Imagen
¿Debo leer entre lineas, Manny? :twisted: :wink:

Por cierto, hasta hace unos instantes (hemos cambiado el canal, lo mismo sigue todavía) TNT se veía desajustada la imagen, con la parte inferior arriba y la inferior abajo :lol:

Saludos
Falquian escribió: ¿Debo leer entre lineas, Manny? :twisted: :wink:

Por cierto, hasta hace unos instantes (hemos cambiado el canal, lo mismo sigue todavía) TNT se veía desajustada la imagen, con la parte inferior arriba y la inferior abajo :lol:

Saludos

dimelo a mi que estaba viendo the big ban theory, se piran a publi y se queda la imagen jodia
Como ya habíamos visto el capítulo hemos seguido "viéndolo" así, pero entre los anuncios y la mitad del capítulo habrá estado sus buenos 20 minutos.

Por cierto, grande Big Bang Theory, ¿eh? :lol:

Entre Big Bang Theory, El Mentalista, Falling Skies, alguna que otra serie más y las películas que ponen, hoy por hoy TNT es uno de mis canales favoritos, espero que podamos verlo en HD. Y si es el 20 de septiembre, mejor.

Saludos
Si, a dia de hoy creo q es el canal q mas veo. Ojalá lo podamos disfrutar en HD pronto, aunq yo no me hago ilusiones :roll:
Yo, últimamente, creo que es el canal que más veo, junto con The Biography Channel, Canal de Historia y Fox.

Ojalá en menos de 2 meses podamos disfrutar de la versión HD de este estupendo canal junto con los ya anunciados.

Un saludo.
ImagenImagen
¿siguen cortando los creditos de las pelis? si es asi seguiré sin verlas en TNT ni en SD ni en HD.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
TNT siempre ha cortado los creditos finales en las peliculas y de echo lo sigue haciendo a dia de hoy, y no es por desanimar, pero en el futuro lo seguira haciendo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí, mientras no me los corten en el cine (donde ya he reclamado bastantes veces por ese tema) ya me doy por satisfecho :)

Aunque es cierto que cuando me gusta la BSO de alguna peli y me cortan los créditos me da bastante rabia, pero lo asumo, quizás erróneamente, por tratarse del medio que es. Si en el cine siempre nos quedamos solos mi mujer y yo (y mi mujer se queda por mí :lol: ) ¿cómo pedir a un medio que debe retener a la audiencia que se tire hasta 10 minutos de créditos finales?

Saludos
TNT me encanta, pero su configuración con la programación panorámica, es un delito.
axnspain escribió: TNT siempre ha cortado los creditos finales en las peliculas y de echo lo sigue haciendo a dia de hoy, y no es por desanimar, pero en el futuro lo seguira haciendo.

Desde que está en ONO si, pero cuando lo tenía en D+ si respetaban los creditos, hasta que algún "lumbreras" de TNT se le ocurrió quitarlos.
Falquian escribió: ... ... ¿cómo pedir a un medio que debe retener a la audiencia que se tire hasta 10 minutos de créditos finales?

Saludos

No creo que eso les quite múcha audiencia, si, quien no quiera verlos cambiará de canal, pero si el programa siguiente le gusta volverá para verlo, ademas otros canales de pago si ponen los creditos finales.
En los TDT no digo nada, pues el tipo de público que los ve es diferente, además que esos canales tiemen que meter mucha publi para financiarse y el tiempo de los creditos les viene muy bien. Aunque jamás entenderé que quiten los creditos de las pelis antiguas que solian ser de unos 45 segundos, supongo que será por rutina.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Al parecer TNT HD estará también en Euskaltel http://www.adslzone.tv/2011/08/27/tnt-hd-se-incorpora-en-septiembre-a-euskaltel/
A ver si con suerte los de Ono nos dan una sorpresa y consiguen incluir este canal tambien (y unos cuantos más :mrgreen: )
Imagen
Si todo va bien, los clientes de ONO podremos ver el estreno de Fallin Skies en HD... Repito si toda finalmente acaba bien ;-)
#NuevaNeeo
Pero si ya se ha estrenado :?:

¿De la segunda temporada?

En cualquier caso, si hay perspectivas de la inclusión de TNT HD en el servicio HD de ONO para mí sería una grandísima noticia :)

Saludos
49 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados