En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 2 de 2
Así será la programación de Cartoonito

Desde el día 1 de septiembre podrás encontrar el nuevo canal Cartoonito en el dial de Boomerang. Llega cargado de estrenos divertidos y seguros para los más pequeños de la casa.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Sí, ya lo he visto, un auténtico despropósito el nuevo canal, que es casi un calco del Baby TV. :evil:

Adiós a un canal tan estupendo como era Boomerang, al que muchos treintañeros recordamos (y recordaremos) con nostalgia. Espero que algún día Turner recapacite y vuelva a resucitar Boomerang, con su programación original.

[smilie=bangin.gif]
ya os lo comente en el otro hilo... y nada ni caso... en fins.. como ya comente: un canal menos que veremos en casa. :-(
Cartoonito será el Canal Invitado de Septiembre

El nuevo producto de Turner, que reemplazará a Boomerang, estará disponible el mismo día de su lanzamiento en el dial 15 y por un mes, independientemente del paquete contratado por el abonado

Sección Noticias Neeo
#NuevaNeeo
Pues ya esta Cartoonito en el dial 58. Tambien esta ya su version +1 en el dial 59 y por supuesto en el dial 15 como Invitado de Septiembre.

POSDATA: El cambio mas llamativo es la mosca. Antes era una B de boomerang, ahora es CARTOONITO con todas las letras. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
definitivamente, un canal que aquí ya no creo que veamos mas... poco veíamos el boomerang.. ahora menos. si eso cuando vengan las crías de mi cuñada, aunque lo dudo por que están con el disney que no cag*n.
Aqui traigo unas capturas del canal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La verdad es que el canal se ve bastante bien, aunque es una pena que la programacion de ahora no me atraiga nada de nada. Antes con Boomerang alguna vez lo veia de vez en cuando, pero me da que ahora ni eso.

Van a salir con el cambio perdiendo, ya lo vereis.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
un canal de dibujos animados con personajes de antes tendría su éxito , pero parece que no quieren apostar por eso nadie (o no tiene porque Boomerang recogía algunas series de antaño muy valoradas por los que somos de una edad entrada en la treintena) creo que hacían los autos locos entre ellas.

Una pena que como comentáis se hayan cargado Boomerang
TechManTv escribió: un canal de dibujos animados con personajes de antes tendría su éxito , pero parece que no quieren apostar por eso nadie (o no tiene porque Boomerang recogía algunas series de antaño muy valoradas por los que somos de una edad entrada en la treintena) creo que hacían los autos locos entre ellas.

Una pena que como comentáis se hayan cargado Boomerang


¿Has visto el canal Panda?
jousepo escribió:
TechManTv escribió: un canal de dibujos animados con personajes de antes tendría su éxito , pero parece que no quieren apostar por eso nadie (o no tiene porque Boomerang recogía algunas series de antaño muy valoradas por los que somos de una edad entrada en la treintena) creo que hacían los autos locos entre ellas.

Una pena que como comentáis se hayan cargado Boomerang


¿Has visto el canal Panda?


Tiene algunos de aquella época.Pero hay otros que... :roll:
Tenéis razón Boomerang era mucho mejor que Cartoonito, precisamente por las series de dibujos antiguas que a muchos de nosotros nos traen muchos recuerdos.


De Canal Panda yo no he visto nada aún, las veces que lo he puesto no tenían nada de mi agrado, las que sí estoy viendo de ese canal en Videoclub es la de "La vuelta al mundo de Willy Fog" y "D'Artacan y los tres mosqueperros" que me traen muy buenos recuerdos, aparte de que me siguen gustando como cuando las vi de niño.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo en el canal panda si que he visto una serie antigua española que me gustaba mucho. MORTADELO Y FILEMON.

Gran serie de 2 inspectores de la TIA que donde van, el caos no tarda en llegar.

La han repetido ya varias veces, son 26 capitulos, todos ellos muy buenos, sobre todo los nombres de las calles, personajes, etc... :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo en el canal panda si que he visto una serie antigua española que me gustaba mucho. MORTADELO Y FILEMON.

Gran serie de 2 inspectores de la TIA que donde van, el caos no tarda en llegar.

La han repetido ya varias veces, son 26 capitulos, todos ellos muy buenos, sobre todo los nombres de las calles, personajes, etc... :P



Pero esa serie para mí es mala de solemnidad , animaciones muy pobres y cogen historias de los tebeos , te recomiendo que veas esto :

http://www.youtube.com/results?search_q ... opensearch

http://www.youtube.com/watch?v=NM-jY0QAs-o
http://www.youtube.com/watch?v=7xCPqT1QcFc
http://www.youtube.com/watch?v=Vj6HNmTyY7U

Historias nunca vistas y con un personaje nuevo en aquel momento.Un inventor más chiflado aún que Bacterio XD
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados