En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
E estado viendo que en la TDT el canal disney chanel emite en 16:9, y en ono aparece como si emitiera en 4:3, como es esto ¿por que ono lo emite en 4:3?
Buena pregunta. Hace un tiempo pasaba lo mismo con EuroSport, mientras todos los operadores lo tenian en formato panoramico 16:9 los abonados a ONO lo seguiamos recibiendo en 4:3.

Por lo que tengo entendido no solo disney channel emite en 16:9 ( algunos contenidos ) otros canales de la factoria disney como Disney Cinemagic y Disney Junior tambien emiten algunos contenidos en 16:9 que en ONO se ven en 4:3.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Fíjate que esta vez creo que ONO no tiene nada que ver.
Cuando, hace unos años, Digital+ cesó las emisiones para unos ajustes, todos los Disney del momento (DC, DC+1, Toon y Playhouse) cesaron su emisión en ONO también, por lo que los retoman de ellos.
Digital+ no tiene la capacidad de combinar el panorámico y el 4:3 (por eso FOX & co, cuando emiten algo en 4:3, lo hacen en 16:9 pillarbox) y creo que por eso, Disney Channel no se ve en panorámico en D+ y por ende, en ONO tampoco, mientras que en TDT sí. Lo que pasa que Disney no hace nada por arreglarlo y los decodificadores pues lo estiran y lo deforman como una emisión en 4:3 más.
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados