En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Desde el día que se lanzó Disney junior lo sospechaba, hoy lo he comprobado. El canal emite en 16/9 pero ONO aun lo emite con la señalización de 4/3.

Lo he visto esta mañana al poner autopromos del canal que si iban en 4/3 con Pillarbox de origen. Como tengo el deco en 16/9 (y para ONO el canal es 4/3) me metía otras bandas negras a los lados aparte de las bandas negras que ya traían las propias promos del canal. ¿Resultado? Imagen deformada y estrecha.

Se admiten apuestas de cuanto tardarán en cambiarlo. Eso si, el tiempo a contar desde que se publica en este foro. :mrgreen:
#NuevaNeeo
6 días, 12 horas, 23 minutos y 15 segundos :lol: :lol:
Imagen
Joder con la señalización, lo peor es que seguramente la señal que coge ONO del canal estará así de chapucera, como por ejemplo ETB SAT, que por Astra se ve sin señalizar igual que en ONO. Digo yo, ¿tan difícil es señalizar los contenidos correctamente? por que ya podemos tener el mejor deco y la mejor TV del mundo que si la señal viene mal señalizada se verá mal y deformado teniendo que "arreglarlo" nosotros con los controles del deco y TV, cosa que por experiencia es bastante molesta.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues estoy empezando a pensar que el problema sea de la propia Disney y no de ONO.

El otro dia estaban emitiendo contenidos en 4/3 y no salia el pillarbox. Se ve que solo lo hacen (pillarbox) en los contenidos propios del canal y las promos, pero no en las series, que las emiten como les vengan.

Me hace dudar mucho este canal, pero mucho. :shock:
#NuevaNeeo
Los canales Disney por dos o tres contenidos que he visto yo, me di cuenta que son bastante chapuceros, emitiendo películas en formato 4:3 deformado,acelerando y cortando títulos de crédito. pfff.. menudos chapuzas.

Aunque TNT no se queda atrás tampoco ya que estos emiten una película y cuando salen los créditos *zas* pega el corte y a otra cosa mariposa.
Acabo de ver un mini-programa de Disney Junior (¿qué otro canal podía estar viendo?) y la imagen se quedó en la mitad de la pantalla, por las franjas negras que metieron a ambos lados. Qué fuerte :shock:

Saludos
rlogin escribió: Los canales Disney por dos o tres contenidos que he visto yo, me di cuenta que son bastante chapuceros, emitiendo películas en formato 4:3 deformado,acelerando y cortando títulos de crédito. pfff.. menudos chapuzas.

Aunque TNT no se queda atrás tampoco ya que estos emiten una película y cuando salen los créditos *zas* pega el corte y a otra cosa mariposa. cagüen...

Totalmente de acuerdo.


Lo que tendríamos que hacer es "castigar" a esos canales que emiten tan chapuceramente no viéndolos, de hecho yo dejé de ver TNT desde que empezaron a cortar los créditos en las pelis, algo que en un canal de pago no tienen por que hacer, que ONO seguro que les tiene que pagar TODO lo acordado, pues lo lógico es que ellos también den TODO el contenido de las pelis, incluidos los créditos que forman parte de la misma.
Lo mismo digo para los canales que señalizan mal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
por dios 1 año después SIGUE SIN SEÑALIZARSE correctamente los contenidos 16/9 de Disney Junior ( que no son muchos pero los hay ), pero que DEJADEZ por parte de ONO . Vergonzoso.

por mi parte voy a dejar un comentario en su facebook oficial para que alguien reaccione.

https://www.facebook.com/DisneyJuniorES ... &filter=12
Disney junior, Disney XD y Disney channel son los 3 canales que emiten en 16:9 y en 4:3, pero en el caso de Disney junior y Disney channel se puede decir que ONO no señaliza bien cuando estos canales emiten en 16:9 pero el problema en este caso creo que es debido a CANAL+ que no hacen los cambios ya que sus decos no lo soportan y dan la señal asín, hay 2 opciones o lo señalizan en 16:9 y los contenidos 4:3 los estiran o dejarlo como esta ahora, y lo de Disney XD es otro canal que emite en 16:9 lo que quiere porque muchas series que tiene en 16:9 prefieren darlo en 4:3 con las franjas negras arriba y abajo pero hay casos en que si que emite series en 16:9 y podemos hablar que es el mismo caso de Disney junior y Disney Channel pero Disney XD no se molestan ni si quiera en adaptar la mosca y claro que este canal se ve cierta dejadez respecto a los demás canales Disney, no se ni como ni cuando se va a solucionar esto pero esto va para largo.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados