En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 2 de 2
No estaría nada mal que incluyeran este canal, buff poder disfrutar de documentales en HD... Se me hace la boca agua :D
Imagen
Pues sí, la verdad. Además en la oferta inicial de canales HD de ONO no había ni un mísero canal de documentales, lo que me parecería muy triste. A ver si hay suerte y ONO se decide a incluir este Discovery (y alguno más, porque la verdad es que no sé de qué va Discovery World).

Saludos
Una mala noticia:

Por el momento no se va a lanzar el canal en ONO en su lanzamiento no se prevé lanzarlo en un futuro cercano :cry:
#NuevaNeeo
Pues sí, es mala. De todas formas la oferta inicial de canales en HD es muy corta, esperemos que la hagan crecer de forma progresiva y, en breve, incorporen canales de temática documental.
Yo diria que el primer canal de documentales en HD sera National Geographic HD y es mas que probable que sea muy pronto.
Acabo de ver la (mala) noticia de Manny. Me parece una oportunidad perdida por parte de ONO, la HD es más espectacular en unas temáticas que en otras y, como ya se ha dicho varias veces, el género de los documentales la agradece como el que más.

Últimamente veo muchos documentales y en ocasiones dan pena los artefactos de compresión que aparecen en algunas escenas :cry:

Espero que Yomimmo tenga razón, como tiene por costumbre últimamente :wink: , y acierte con lo de National Geographic HD.

Saludos
Ya que al parecer no disfrutaremos de este canal en un futuro cercano, ojala incluyan National Geographic HD. Que no hay ni un sólo canal de documentales anunciado oficialmente...
Imagen
yomimmo escribió: Yo diria que el primer canal de documentales en HD sera National Geographic HD y es mas que probable que sea muy pronto.


Totalmente de acuerdo con yomimmo. Y ojalá sea así. National Geographic HD es una auténtica pasada y da mucha calidad y seriedad a cualquier oferta de canales de Tv.

Ayer mismo he visto (descargado de internet) "Dentro de... Google" (Inside of...) y me ha encantado. Siempre estoy buscando en internet documentales en HD de National Geographic para descargarme.

Un saludo.
ImagenImagen
Por ahora es un canal que usan solo para pruebas internas, la licencia que tendrán es para eso, pruebas internas, así que mientras no haya novedad no contéis con él.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados