En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 1 de 2
DISCOVERY WORLD HD
Imagen

A corto-medio plazo, Discovery World HD, no estará en la oferta de ONO :cry: esperemos que el resto de canales en HD de esta temática si estén disponibles en el lanzamiento.
#NuevaNeeo
Cagada mayúscula :cry: :evil:

Tengo que mirar el resto de post que se han puesto en las últimas dos horas al respecto, pero la oferta de partida se me hace muy pobre. No me vale con que sea la oferta inicial, porque para eso llega a la HDTV la última, podía entrar con los deberes hechos y acuerdos con los principales canales que emiten en HD en España.

De momento, que no emitan ningún canal de documentales me parece un fallo tremendo.

Saludos
La verdad es que ver documentales en HD, cambia mucho a verlos en SD, una lastima
Primero que ONO lanze la HD y tengamos el nuevo deco en casa y ya despues iran llegando el resto de canales como Hollywood HD, MGM HD, Calle 13 HD, etc.... lo mas importante ahora es sabar precios y tener el deco si el precio compensa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
topgun escribió: La verdad es que ver documentales en HD, cambia mucho a verlos en SD

Matizo, ver CUALQUIER cosa en HD, varía mucho a verlo en SD, de hecho, verlo en HD es lo normal. Lo otro ya es como ver un vídeo de youtube.

Ahora ya, y dicho esto, dadle una ojeada a la serie documental Planeta Tierra. Yo tuve la suerte de verla en versión original cuando se estrenó, presentada por el mismo Alastair Fothergill, en una sala multimedia especialmente preparada. Ese día decidí perseguir la HD como fuera ... :mrgreen:
Evidentemente Bruselas, yo he podido ver una serie de documentales de la BBC en HD, llamados Pacifico sur, y madre mia, las imagenes del mar y su fondo marino, eran alucinantes, una serie o peli esta claro que no hay color, pero creo que ciertas imagenes como los documentales, adquieren un nivel de realismo y profundidad impresionante, claro esta lo quiero todo en HD, ya que despues pasas a SD y como dices parecen videos del youtube

Saludos
Desde mi punto de vista (y gusto), los canales de documentales son los que mejor saben sacar el jugo a la HD, por eso yo pagaría lo que fuera por ver NATURA en HD :mrgreen:
#NuevaNeeo
... y Viajar HD :mrgreen:
Yo he visto documentales en Blu-Ray, los de Tierra y Océanos y es algo tremendo, la calidad visual es excepcional y aunque sé que me repito pero no puedo por menos que mencionar el audio, pero escuchar una tormenta en la sabana africana en 5.1, con el subwoofer a todo trapo por los truenos es algo de otro mundo (bueno, en realidad es de lo más cotidiano :lol: pero no a lo que estamos acostumbrados los que vemos documentales).

Luego ves los documentales de Discovery Channel, con esa calidad de video y audio infame y es de lo más triste. Y mira que los veo porque el contenido me interesa sobremanera pero claro, no hay color.

Y respecto a lo que menciona AXNSpain, repito lo que dije en otro hilo, a estas alturas creo que ONO ha tenido tiempo de sobra como para poder anunciar una oferta en HD más potente de lo que ha hecho. Además hubiera sido más ilusionante que el anuncio que ha realizado (sin fecha, sin precio y con contenido un tanto pobre). ¿Que es la primera oleada?, puedo aceptarlo, pero ya que llega tarde a la HD (tarde para el mercado y muy muy tarde para lo que había prometido), podía haber cuidado más el desembarco. Le ha faltado un tris para ofrecer solo TVE HD.

Saludos
Donde más se aprecia el "efecto" HD es en los documentales y en los deportes.
En los documentales de naturaleza y con mucha luz es algo alucinante.
jrortigosa escribió: Donde más se aprecia el "efecto" HD es en los documentales y en los deportes.
En los documentales de naturaleza y con mucha luz es algo alucinante.



Eso es lo que decia yo, es verdad que tambien se nota mucho en los deportes
Estoy totalmente de acuerdo. Yo también he visto Océanos, Home, Planeta Tierra (BBC), El Universo (BBC) y muchísimos documentales más en HD (me encantan) y la verdad es que es donde la HD y el audio alcanzan su máximo esplendor. Por supuesto, ver un partido de fútbol o de tenis en alta definición también es una pasada. Las películas en Blu-Ray parecen menos HD comparadas con los documentales de naturaleza y/o animales o con los partidos de fútbol/tenis (sobre todo) en HD.

Un saludo.
ImagenImagen
Resulta curioso ver como ONO ha estado haciendo pruebas nada más y nada menos que con el canal Discovery Showcase HD...

Imagen
#NuevaNeeo
¿Habra que llamar a Iker Jimenez para que nos descifre si es una pista de que vayan a meter ese canal? jejeje
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Lo más curioso es el dial.. en le 123... pero vamos eso es menos imporante ya que en una de las capturas de puede observar que los canales están puestos al tún tún.
#NuevaNeeo
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados