En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 2 de 2
Técnica y oficialmente, ellos sólo se han cargado uno: Yatch&Sail. :wink:
Cada dia flipo mas con lo que se lee en este foro...

No veía Yacht & Sail, ciertamente su audiencia debía ser pírrica, pero nunca es para alegrarse de un cese, además en este caso por no-renovación.

Como Junio durase 3 o 4 días más, nos quedamos sin canales :P

Solo cabe matizar que yo dudo muchísimo que estas bajas tengan que ver con el lanzamiento de la HD, pues no acaba de verse claro ese panorama y además muchos de los ceses vienen por desaparición de los canales. Y eso que, como bien dice Deon, el cable está muy lejos de ir "Casi vacío" y me permito recordar que Videoclub entre otros también "chupan" frecuencias de ahi.
#NuevaNeeo
Bueno yo también puedo estar de acuerdo en que canales como veo7 y popular tv, cesen emisiones y que incluso sean de tdt, pero las demás son canales que se estan ahorrando el coste Ono, Hogar Util, Yatch and Sail, etc. y no solo no hay incorporaciones sino que ademas suben el famoso euro de cuota, además de añadir el final de la revista gratuita, con el ahorro de impresión, edición y logistica que eso supone. Seguimos sin noticias de la hd, ya ni rumores, como he dicho en otro foro, creo que ono ya solo va a tener un deco hd, el de Tivo, del que aun desconocemos el coste que tendra, que habrá que añadir ya a una abultada factura. Al final va ser verdad que lo mas interesante es ir acogiendose a las ofertas de captación de las operadoras e ir cambiando cuando van cambiando las ofertas. Con lo cual como siga así igual plantearse portar a una operadora sin permanencia y volver al tiempo con las superofertas de captación
Yo, insisto en lo que digo siempre. De cara al cliente, Ono es la responsable de todo lo que ocurra en su oferta de tv.

Ono me ofrece una oferta televisiva por un precio concreto. Si esa oferta se merma, Ono tendrá que tomar alguna responsablidad de cara a sus clientes. Al cliente, cuestiones internas (por las que pueda desaparecer un canal o acabar su relación con Ono) le quedan al margen. Y más todavía cuando encima le van a subir la cuota.

Pongo un ejemplo. Yo me saco un bono para un complejo deportivo. gracias a él, tengo acceso a piscina, gimnasio, squash, club social, tenis, baloncesto, spa,... Los de las intalaciones deportivas a su vez tienen subcontratados algunos servicios y de repente un día, el tipo que llevaba la piscina decide bajarle el sueldo al vigilante, éste se marcha y no encuentra nadie que lo sustituya. Como no cumple con ello, la piscina queda inutilizada. Pero es más, el que lleva el club social decide que no le sale rentable y cierra el bar y adiós club social. Además, hay un problema con unas tuberías y el gimnasio se inunda y queda inutilizado durante meses hasta que el seguro cubra gastos y se pueda reponer las máquinas. En un plis, te quedas sin club social, piscina y gimnasio. En un principio, los responsables del complejo deportivo no tienen culpa de ninguna de las 3 cosas, pero digo yo que como cliente exigirías algo, una compensación. No es normal que sigas pagando lo mismo por menos servicios. Pues eso es lo que yo le pido a Ono.
rpanach escribió: Ono me ofrece una oferta televisiva por un precio concreto. Si esa oferta se merma, Ono tendrá que tomar alguna responsablidad de cara a sus clientes.

Bueno esto es relativo. ¿Aumenta la cuota cuando aumenta el número de canales? ¿O cuando introducen cambios de cierta envergadura en la infraestructura?

Quiero decir, que sí, que hay que exigir a tu proveedor un producto de calidad al mejor precio posible, pero no se trata de una maquinita automática que responde a estímulos: baja el número de canales, baja la cuota proporcionalmente; sube el número de canales, sube la cuota proporcionalmente. Entre otras cosas porque dudo que a nadie le interese el 100% de los canales que incorpora su paquete.

Otra cosa distinta es que estemos calientes (yo el primero) con ONO en el tema de la televisión, pues son muchos años de promesas, de fiascos, de desilusiones y de ralentizaciones que han dejado a su servicio de televisión muy por debajo de cualquier competidor (no voy a compararlo con la TDT), en especial en el tema de la calidad de imagen y sonido y de la versatilidad. Este calentón lo entiendo, pero no creo que tenga nada que ver con enfadarse por la supresión de canales. ¿Y si esa supresión trajese a posteriori algo ventajoso¿ ¿Querrías que en ese momento te subieran la cuota de nuevo?

Yo recuerdo cuando ONO llegó a Valencia, la diferencia de calidad que ofrecía frente a la televisión convencional, incluso frente a otros operadores. Incluso navegar por internet era una gozada, comparado con lo que se podía encontrar. Da la sensación de que ONO se ha quedado igual, mientras el resto del mundo ha avanzado (sé que no es exactamente así, claro, ONO también ha dado pasos), y eso calienta y mucho, pero critiquemos lo que haya que criticar y no lo que escapa al análisis.
Por cierto, Yacht&Sail desaparece finalmente para todos los abonados a ONO :cry:

Dos canales menos exclusivos de TV TOTAL y para colmo de deportes... la temática peor cubierta en ONO...
#NuevaNeeo
Pues nada, habrá que bajarse de nuevo a la selección Extra y pelearse en bajas para que no cobren los 39+iva de cargo de gestión administrativa por disminución de combinado.

Porque seguir pagando la selección Total (tras el relativo fiasco que ha supuesto para mí SyFy, la eliminación de canales exclusivos y que haya canales, como los del Discovery, que aún estén en español latino, aparte de que la calidad de algunos de los canales de la TDT es hoy por hoy superior a la calidad de la Tv de Ono) me parece cada día que pasa más absurdo.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Pues nada, habrá que bajarse de nuevo a la selección Extra y pelearse en bajas para que no cobren los 39+iva de cargo de gestión administrativa por disminución de combinado.


¿A alguien le han llegado a dejar de cobrar ese dinero por bajarse de paquete? Porque el año pasado mira que mi hermano lo intentó, insistiendo, diciendo mil cosas y amenazando todo lo posible (xD), y nada, que esos 39+IVA había que pagarlos sí o sí. Al final conseguimos un descuento del 25% en la factura por un año (y nos quedamos con el paquete total, no bajamos), pero en cuanto acabe la promoción pensamos volver a llamar para bajarnos a la TV extra (o incluso esencial), pero pagar ese dineral por la cara... ya veremos.
Eran canales bastante mediocres y de relleno. En fin, no se les echará de menos.

Al menos yo tengo TV Total por el cine, si quitan alguno de cine, sí que me daré de baja del Total.

Lo que sí evidencia esta sangría de bajas es que ha habido una burbuja increíble de canales de TDT y de pago en España en la peor crisis de su historia económica en una democracia. No sé qué esperaban sinceramente.
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados