En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 1 de 2
ONO elimina el canal Yacht & Sail de su oferta

El próximo 30 de junio, ONO eliminará de su oferta de televisión digital el canal de deportes naúticos Yacht & Sail. ONO sumará 7 canales menos en su oferta el próximo 1 de julio.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
:evil: :evil: :evil: No es un canal que viera pero, la madre que .... De que van estos??? 7 canales menos en un mes???

Manny: Se sabe si habra alguna incorporacion en Julio??? Es que vaya desastre de dial que llevamos, 7 canales que dicen adios en ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo quiero que sean 2 CANALES los que eliminen ........ ASTOCANAL Y EWTN. :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Ya lo tenéis en portada :cry:

No, no habrá ninguna novedad, al menos el 1 de julio que se sepa.
#NuevaNeeo
Me jode que eliminen otro canal más, aunque no lo haya visto nunca. Pero a este ritmo el tener (y pagar) la selección Total de TV va a ser absurdo.

Vaya ritmo de desapariciones de canales que llevamos... ¿Esto es para compensar todas las incorporaciones que ha habido en los últimos meses?

No creo que haya ninguna incorporación de canales en este mes de julio q va a entrar y mucho menos en agosto.

Un saludo.
ImagenImagen
Manny escribió: No, no habrá ninguna novedad, al menos el 1 de julio que se sepa.


:evil: :evil: Osea que nos suben el precio del paquete 1€ + IVA, nos quitan 7 canales, 2 de ellos del paquete total, no lanzan ni se sabe nada de la HD y encima no incorporan ningun canal interesante como Sony, Viajar o 40Tv??. Pues si que va bien ONO, de narices.

POSDATA: Espero que a lo largo de la tarde o mañana ONO haga publica alguna incorporacion por que si no mas de uno va a coger un cabreo ( como yo ) y otros iran mas alla pues encima se daran de baja y con razon.

Muy mal ONO, peor imposible :twisted: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo veo diferencia entre que ONO quite un canal que desaparece y que ONO lo quite del dial porque no renueva contrato. Uno es involuntario y el otro voluntario.

¿De esos 7 cuales ha sido por no renovar? Porque los otros también han desaparecido de las otras operadoras.
Por el momento Yacht&Sail es el que se confirma que ha sido por no re-novacion del contrato, pero ojo... Cinepremier y OroSports eran 'exclusivos' de ONO, y los canales dependian también del operador para subsistir.
#NuevaNeeo
Por cierto es posible que por el momento el canal se elimina sólo a los clientes con DECO ADB de la antigua AUNA :shock:
#NuevaNeeo
Manny, a ver si resulta que ONO está haciendo espacio para los futuros canales HD y aprovecha todos los ceses y los no ceses, para hacer limpieza :roll:
A mi está "brutalidad" de desapariciones me huele a relacionado con la HD...
Manny escribió: Por cierto es posible que por el momento el canal se elimina sólo a los clientes con DECO ADB de la antigua AUNA :shock:



JAJAJAJAJA, encima de cornudos, apaleados
Manny escribió: Por cierto es posible que por el momento el canal se elimina sólo a los clientes con DECO ADB de la antigua AUNA :shock:


No lo creo, yo tengo deco Motorola DVi3120 y desde hoy en la EPG de "HogarUtil, VEO7, Popular Tv y YACHT & SAIL" pone "Cese Emisiones 30/06/2011", por lo que en los motorola tambien se ira el canal, no solo en los ADB.



Posdata: No creo que ONO este haciendo espacio para incorporar la HD mas que nada por que en el cable caben muchos canales no necesitan espacio, pues practicamente lo tienen vacio. Yo creo que lo que ONO esta haciendo realmente es eliminar aquellos canales que practicamente no tienen audiencia o son de poco interes para ahorrarse el dinero y en proximos meses darnos una alegria incorporando Viajar, 40TV, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Posdata: No creo que ONO este haciendo espacio para incorporar la HD mas que nada por que en el cable caben muchos canales no necesitan espacio, pues practicamente lo tienen vacio.


Las cosas no son así de sencillas. La TV tiene un rango de frecuencias asignado "dentro del cable" como dices. Habilitar nuevas frecuencias es costoso, y teniendo en cuenta el "berenjenal" que estarán montando para la llegada de TiVo, el pitoste que tendrán montado puede ser bastante gordo. Recordemos que la nueva generación de los servicios de TV de ONO tendrá una encriptación distinta a la actual. En Madrid y Barcelona pueden estar funcionando el sistema de Motorola, el de ABQ y Nagra... así que las cosas no son tan sencillas.

¿Haciendo espacio? Puede ser, aunque dudo que sea la razón. Veo7 se va no de ONO, si no de todo el panorama audiovisual español (o eso parece). Cinepremier se va porque se tendría que haber ido desde el primer día, todos echamos pestes del canal, todos clamando por su desaparición y ahora que se va nos sirve de excusa para pedir nuevos canales... :shock:

Hogarutil y OroSports, ahí ya se puede especular de todo. En el primer caso puede haber sido ONO o Digital+ los que le han dado el portazo. En el caso de OroSports, puede haber sido ONO el que se lo ha cargado o sencillamente los dueños del canal esperaban llegar a más acuerdos para la subsistencia del canal, si han visto que allá donde han llamado les han cerrado la puerta, quizá su modelo era inviable estando sólo en ONO.

En cuanto a Yatch&Sail, era un canal muy prestigioso, y Movistar lo vende a 3€ en suscripción aparte, quizá el coste del canal era muy caro para la audiencia que tendría...

En cualquier caso, no pienso que ONO haya tenido excesiva culpa en todas estas pérdidas, simplemente se ha dado la casualidad de que han coincidido varias. No creo que las pérdidas sean dramáticas y por ello los clientes deban exigir nuevas incorporaciones, pero sí creo que quedaría muy bien por parte de ONO, algún movimiento interesante que calmara los ánimos. :wink:
En eso te doy la razon compañero Deon, este mes ha sido muy malo y al cese de estos canales se ha sumado la no renovacion y eliminacion de YACHT & SAIL.

ONO este mes se ha estampado pero bien estampado:

-Te sube 1 € + IVA la factura
-NO dice nada ni lanza la HD
y de golpe van y eliminan 7 canales y encima no incorporan ninguno.

Pues con razon que siente mal a los abonados, si al menos metiesen 40TV y Viajar, o alguno de este estilo, los animos se calmaria.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados