En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Que canal o canales de Prisa TV quereis que se incorporen a ONO? *Solo 2 votos

40TV
43%
38
40 Latino
3%
3
Viajar
28%
25
Sportmania
25%
22
Votos totales : 88

Yo he votado por Viajar, pues siempre está bien ver sitios interesantes del mundo (aunque no vaya a ir :lol: ) y por Sportmania, para que cuando podamos ver algún evento no nos lo perdamos porque no esté en la plataforma.

La verdad es que los canales musicales no los veo nunca :| Cuando quiero escuchar música pongo un CD de los míos.

Saludos
Yo he votado, por este orden, por Viajar (el más interesante de todos y el que más ganas tengo de que lo metan) y, en segundo lugar, por Sportmania. 40Tv no está mal, pero prefiero Sportmania para ver deportes que no se ven en otros canales y porque ahí podría haber seguido (un poco tarde ya) el torneo de Wimbledon y no sólo la final (si llega Nadal) que se ha emitido los últimos 2/3 años en Cuatro.

Un saludo.
ImagenImagen
Veo que me habeis echo caso y habeis puesto la encuesta, Gracias.
Yo he votado viajar y 40TV, son dos cadenas que seguro en casa se verian.

Saludos
Yo quiero Sportmania y 40latino , aunque de música ya estamos bien provistos la verdad.Es que lo de VIAJAR no me gustaba cuando tenía el Plus , si tuviera más variedad eso pero siempre es igual de Viajes (evidentemente como se llama el canal XD)
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados