En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Que canal o canales de Prisa TV quereis que se incorporen a ONO? *Solo 2 votos

40TV
43%
38
40 Latino
3%
3
Viajar
28%
25
Sportmania
25%
22
Votos totales : 88

Abro este hilo para tratar mejor el asunto sobre los canales de prisa en ONO.

Segun ha dicho manny:
"PRISA está intentando por todos los medios venderle VIAJAR a ONO, pero este se resiste (Están actualmente en ello). Y otra cosa, PRISATV no está muy contenta con la acogida de CANAL+ en ONO, ya que el número de abonados no es nada halagüeño.

Dicho esto esto convencido en que están trabajando para llegar a un acuerdo que permita incorporar canales de SOGECABLE, (no se de que manera), que compense el elevado precio de CANAL+, pero esto mejor debatirlo en otro hilo."

Para empezar, esto ya lo he dicho yo en otros hilos. Hace un tiempo entiendo que Prisa Tv se lo tuviese muy creido, y no quisiese que sus canales estuviesen en ONO, pero la realidad ahora es muy distinta. Ahora mismo no estan las cosas como para decidir si aqui metos mis canales, si le dejo que los incorpore, si negocio o no, si esta me cae bien o me cae mal, etc...

Un canal de television debe estar disponible en el mayor numero posible de operadores, de tal manera que asi obtenga la mayor audiencia posible entre todos. 40Tv, 40 Latino, Viajar y Sportmania son canales tematicos que nunca deberian haber abandonado el dial de ONO, pero que por desgracia lo hicieron. Ahora el problema viene en que ONO siempre tiene el mismo problema. Para eliminar canales es rapida, pero para incorporarlos ya le cuesta y mucho, y en canales de Prisa, ONO se lo tiene muy creido y no se por que, ya que es la empresa mas retrasa en cuanto a television. :evil:

Ahora que Prisa TV esta "ofertandole" a ONO sus canales para que regresen al operador, ONO deberia aceptar el trato ( ni pensarselo ) e incorporar a su dial los canales Viajar, 40Tv, 40 Latino y Sportmania.

Es la unica manera que tiene ONO de levantar un poco mas su servicio de television. Los canales tematicos de Prisa son muy buenos pues cuentan con una programacion y una imagen muy cuidada que sin duda darian una buena imagen al dial de ONO, de echo ONO es el unico operador nacional que no tiene los canales de prisa en su dial. Ademas, incorporando los canales de prisa 40Tv, Viajar, 40latino y Sportmania haria que muchos abonados nos pusiesemos contentos ( yo por ejemplo ) y olvidasemos el abandonar el operador e incluso algunos hasta seguro que regresarian al operador.


En cuanto a Prisa TV, no entiendo por que le ha pillado por sorpresa que Canal+ no tenga apenas abonados. Es cierto que es un buen canal de cine de estreno, con series exclusivas y deportes en directo, pero aun teniendo esto, el precio de 18.25€/mes es una exageracion que ahi que sumar al paquete contratado que ronda minimo los 70€.

Canal+ deberia haber entrado al paquete total, que no quieren de acuerdo, a la carta pero con un precio mas razonable, como por ejemplo 9€uros para paquete Total, 12 € para Extra y 18€ para Esencial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Canal+ deberia haber entrado al paquete total, que no quieren de acuerdo, a la carta pero con un precio mas razonable, como por ejemplo 9€uros para paquete Total, 12 € para Extra y 18€ para Esencial.


Sustituye el "que no quieren" por el "a ninguna empresa le gusta perder dinero" y será más realista.

Lo he dicho 1000 veces y esta tendrá que ser la 1001, espero que esta vez se me escuche. La diferencia de precio del total son solo 5€ al mes, de ahi tienes que pagar a los canales que están en ese paquete (algunos no precisamente baratos) y además sacar un beneficio económico porque ONO no es ninguna ONG. Lo siento, pero 5€ no dan para meter C+ en el Total ni de broma.

Hace un tiempo entiendo que Prisa Tv se lo tuviese muy creido, y no quisiese que sus canales estuviesen en ONO, pero la realidad ahora es muy distinta. Ahora mismo no estan las cosas como para decidir si aqui metos mis canales, si le dejo que los incorpore, si negocio o no, si esta me cae bien o me cae mal, etc...


Nunca se lo han dejado de tener creido, en serio. Y el precio de C+ en ONO es una clara muestra, a mi primera frase me remito. Piensa un poquito, lo entenderás.
#NuevaNeeo
Quizá es buen momento para que enviéis vuestras sugerencias pidiendo la incorporación de alguno de los canales de Prisa TV a ONO. :roll:
Yo ya lo hago.

*Se lo he pedido por telefono

*Se lo he pedido varias veces por email a ono@ono.es

* y ahora se lo estoy pidiendo por Facebook.

Haber si tanto insistirles en que metan 40TV ( y resto canales prisa ) nos hacen caso.

Yo creo que si todos se lo pedimos lo conseguiremos y si encima estan negociando por Viajar, con suerte 40tv y Sportmania tambien caigan.

Animo compis, vamos a pedirselo. Con TNT, Fox Crime y Canal+ funciono. Ahora 40Tv, Viajar y Sportmania. 8)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas, quizas podiais hacer una escuesta de cual o cuales por orden de preferencia queremos que pongan, por si no pueden poner los cuatro y solo piensan/pueden/quieren poner uno o dos, yo de los cuatro tengo clara preferencia por dos.

saludos
Ryuben escribió: La diferencia de precio del total son solo 5€ al mes, de ahi tienes que pagar a los canales que están en ese paquete (algunos no precisamente baratos) y además sacar un beneficio económico porque ONO no es ninguna ONG. Lo siento, pero 5€ no dan para meter C+ en el Total ni de broma.


Si lo entiendo. Entonces lo que deberian haber echo es haberlo incorporado a un precio mas normal. 9€ para Total, 12€ para Extra y 18€ para Esencial. No cojer y cobrar a todos 18.25€ por que es un precio exagerado.

Ademas el mayor problema que tiene ONO en el paquete total es un canal que no deberia estar ahi por que cuesta bastante, ese canal es Mezzo. Es el canal mas caro del paquete total, y deberia ser a la carta, pero bueno si esta que se quede.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por mi, que pongan los 4 canales. Pero como hay solo uno que yo vería, y de hecho lo vería mucho, que es Sportmania, he votado solo por él. A ver si Ono hace un esfuerzo (si de verdad Prisa está dispuesta), hombre.
En ese caso las quejas a Prisa TV, que es quién pone el precio.
Mi respuesta es ninguno, el que quiera esos canales que se vaya a D+.
Por si no lo sabes, esto no son canales exclusivos de digital+, son canales que produce prisa tv tanto para digital+ como para el resto de plataformas como ONO, Imagenio, Orange, etc...

Los canales exclusivos de digital+ son Canal+ Accion, Canal+ DCine, Canal+ Comedia, etc... estos si son exclusivos y solo estan en digital+.

Ademas, para escribir eso, mejor te callas. Aqui los compañeros y yo estamos teniendo un debate para saber que canales queremos de Prisa ( 40tv, 40 Latino, Viajar y Sportmania ), si tu no quieres ninguno, lo respeto, pero el final que has puesto "·el que quiera esos canales que se vaya a D+." te lo podias haber ahorrado :evil: por que como ves en la encuesta, si hay abonados a ONO que queremos los canales de Prisa Tv.

POSDATA: Vaya, veo que 40Tv no lo queris mucho, solo una persona y yo, preferis mas Viajar y Sportmania. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: POSDATA: Vaya, veo que 40Tv no lo queris mucho, solo una persona y yo, preferis mas Viajar y Sportmania. :cry:

He sido yo. Por un lado he votado Viajar puesto que me parece el canal más interesante de todos (aunque ya lo tenga en Digital+ y en HD :roll: ), y luego he votado por 40TV pues siempre estás pidiéndolo, y por tanto por dar un poco de apoyo :wink:
Una cosa bien distinta son los canales que quieran los usuarios de ono y otra muy distinta es si quiere ono ponerlos en su parrilla de tv o los acepte de parte de prisatv en ponerlos. Si tienen orgullo y no quieren ponerlos es su problema.
Uy ono como te van pisando los talones con lo de la HD, al paso que va (de tortuga) me veo que hasta despues de septiembre ni hd ni leches, mucho cambiar color a su interfaz y el mando pero nada de cambiar los decos, solo contentarnos en cambios estupidos e inutiles para que todos los meses les paguemos religiosamente la factura y alargarlo aún si cabe más la espera.
Llevan diciendolo desde 2008 y ni siquiera se ha dignado hacer comentaris sobre el video promocional que hubo en su dia. Y desde esa fecha D+ lleva incorporando canales en su plataforma que no deja de ser la mejor que hay de satélite en españa y próximamente la introducción de nuevos canales.
Encima ni siquiera es capaz ono de representar el formato de imagen correctamente,sin llegar tv digital a canarias( ahora si claro gracias a su cable submarino) en zonas donde todavia no tienen ni el servicio de videoclub.
Se de buena tinta que tengo varios conocidos que estamban abonados a ono, pero viendo los pasos que dan, algunos de ellos han aprovechado promociones como jazztel y movistar y no les sangra tanto el bolsillo y les ofrecen más, mucho más y ofertas muy atractivas. Yo me incluyo la semana que viene pediré la baja de los servicios en los 4 domicilios que lo tengo puesto.
bruselas escribió: y luego he votado por 40TV pues siempre estás pidiéndolo, y por tanto por dar un poco de apoyo :wink:


Pues solo puedo darte las gracias por apoyarme. Gracias compañero :wink: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Otro voto para viajar y 40tv, aunque la musica no la veo mucho que digamos.
yo voto por spormanía
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados