En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
Buenas...

Esta mañana me lo ha comentado mi madre, y acabo de comprobarlo ahora mismo. Al acabar los programas, justo después del paso a publlicidad, se emite un roll que anuncia lo siguiente:

A partir del 1 de julio, podrás seguir viéndonos exclusivamente en Internet: www.hogarutil.com


Saludos.
Entonces tambien lo hace de Digital+ supongo?
Ole :evil: Ya son 3 este mes los canales que abandonan el dial de ONO.

1º Oro Sports que lo hizo el pasado lunes 13 junio.

2º Cinepremier 1 y +2h que lo hicieron ayer miercoles 22 junio ( por el momento ONO no los ha borrado del dial )

3º Hogarutil que lo hara el 1 julio.


Mas le vale a ONO incorporar en julio por lo menos 2 canales buenos, poer que encima que perdemos 3 canales y nos suben 1 €uro la factura como no incorporen canales ahora el 1 julio :twisted: :evil: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ole :evil: Ya son 3 este mes los canales que abandonan el dial de ONO.

1º Oro Sports que lo hizo el pasado lunes 13 junio.

2º Cinepremier 1 y +2h que lo hicieron ayer miercoles 22 junio ( por el momento ONO no los ha borrado del dial )

3º Hogarutil que lo hara el 1 julio.


Mas le vale a ONO incorporar en julio por lo menos 2 canales buenos, poer que encima que perdemos 3 canales y nos suben 1 €uro la factura como no incorporen canales ahora el 1 julio :twisted: :evil: :twisted:

¿Los ha quitado Ono? NO. simplemente ellos dejan de emitir. Que tiene que hacer Ono ¿Inventarse canales?
Los de Prisa/Sogecable sabeis perfectamente por mucho que hagais el indio en Twitter y Facebook no van a entrar ya que no depende de Ono, sino de Prisa/Sogecable.
Aqui traigo unas capturas del canal donde informan del cese del canal:

Imagen

Imagen

POSDATA: Los canales 40Tv y 40 Latino dependen de Prisa/Sogecable claro que si pues los produce ella, si ONO quiere incorporarlos solo tiene que negociar con prisa y listos, no creo que prisa le ponga ningun problema a ONO por meter estos canales. Canal+ esta en ONO, y estoy seguro que las negociaciones de Canal+ para entrar en ONO fueron mucho mas duras que si metiesen 40Tv, 40 Latino, Viajar, etc... y eso que al final lo metieron a la carta.

Esta claro que ONO no pone interes en su television. Ademas, 40TV es un canal de television musical que siempre ha estado en ONO desde sus comienzos en 1998 hasta que lo cesaron en enero 2008 para meter Pacha Tv.

Pero a parte de los canales de sogecable ( 40Tv, Viajar, etc... ) existen otros 2 canales que ONO no incorpora por que no le da la gana como son Animax y Sony Tv. ¿ O es que para incorporar estos tambien tiene que negociar con prisa/sogecable?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sobre los canales temáticos de PrisaTV, ya lo hemos comentado en más de una ocasión que es ONO quién les pone el veto, no al revés. Por puro orgullo además, porque PrisaTV redujo considerablemente sus pretensiones con tal de alcanzar un acuerdo con ONO, pero ni con esas...
Deon ha redactado la noticia en portada e incluido la captura del 'roll'. Estamos a la espera de confirmar el por qué de esto, pero hoy en Madrid es festivo y es imposible contactar con nadie, aunque estamois intentándolo por otros medios ;-)

Ayer preguntamos en Facebook ¿Cual será el próximo en desaparecer?... Pues Hogarutil y ahora pregunto ¿Habrá algún otro?
#NuevaNeeo
Joder, con perdón, pero es que es mirar la portada y dan ganas de echarse a llorar por no decir otra cosa. Y esta desaparición va a sentar muy mal en casa.

Si hace unos meses publicábamos una noticia sobre como las empresas de telecomunicaciones tomaban posiciones hacia la posible salida de la crisis, ahora no vemos más que recortar canales y servicios en todas las plataformas.

Sobre el culebrón prisa/sogecable recuerdo que los propios de prisa tv afirmaron en una entrevista que ono era su "enemigo natural" y que por ello no podían ofrecerle los canales en las mismas condiciones que a otros, por tanto poner a caldo a ONO en este caso lo veo un poco aventurado. Para el caso, mejor dejar eso para otro hilo.
#NuevaNeeo
Cierran los canales no los quita ONO porque les da la gana... espero que añadan algún canal deseado :roll:

Mal está el asunto...
Ryuben escribió: Sobre el culebrón prisa/sogecable recuerdo que los propios de prisa tv afirmaron en una entrevista que ono era su "enemigo natural" y que por ello no podían ofrecerle los canales en las mismas condiciones que a otros, por tanto poner a caldo a ONO en este caso lo veo un poco aventurado. Para el caso, mejor dejar eso para otro hilo.


Y entonces si ONO es su enemigo principal por que meten CANAL+. Yo si tengo un enemigo no le dejo meter ningun canal mio, ni en paquetes ni a la carta.

Ademas, no esta ahora Prisa con la deuda que tiene como para tonterias de enemigos, etc... por lo menos esto pienso yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yomimmo escribió: twisted: :evil: :twisted:

¿Los ha quitado Ono? NO. simplemente ellos dejan de emitir. Que tiene que hacer Ono ¿Inventarse canales?
.[/quote]

NO, pero puede no subir el euro o ajustar precios o inventarse una promoción.
Esas declaraciones hacían referencia a Canal+, por ese motivo el canal entró tan fácilmente en operadores "menores" y en ONO se resistió tanto. Prisa sabe que Canal+ es una opción muy golosa para los cableoperadores, de ahí que sea la que tiene la sartén por el mango en la negociación. Con los temáticos es otro cantar, a Prisa le da igual no tenerlos en exclusiva en Digital+, solo le interesa sacar la mayor rentabilidad posible y hacer caja.

Volviendo al tema del hilo, en casa también va a picar mucho esta pérdida...
axnspain escribió: Y entonces si ONO es su enemigo principal por que meten CANAL+. Yo si tengo un enemigo no le dejo meter ningun canal mio, ni en paquetes ni a la carta.

Ademas, no esta ahora Prisa con la deuda que tiene como para tonterias de enemigos, etc... por lo menos esto pienso yo.

Canal + como canal de pago aparte, con un precio exagerado para sus contenidos.
No es el hilo y no debería decir pero lo voy a decir.

PRISA está intentando por todos los medios venderle VIAJAR a ONO, pero este se resiste (Están actualmente en ello). Y otra cosa, PRISATV no está muy contenta con la acogida de CANAL+ en ONO, ya que el número de abonados no es nada halagüeño.

Dicho esto esto convencido en que están trabajando para llegar a un acuerdo que permita incorporar canales de SOGECABLE, (no se de que manera), que compense el elevado precio de CANAL+, pero esto mejor debatirlo en otro hilo.

Con respecto a Hogarutil, muy muy muy mala noticia, sobretodo cuando hace meses estaban negociando incluirse en Movistar Imagenio, pero desde hace meses, no habia estrenos.
#NuevaNeeo
Nos ha jodido que no esten contentos, con un precio de 18,25€ solo por un puñetero canal es un robo a mano armada, si pusieran a 9€ al mes como telecable o 15€ al mes (16,20 iva incl) en orange, por lo menos que se dignen los de ono a bajar el precio del canal a la carta en vez de subir 1,18€ a partir del 1 de julio y que se dejen de memeces y de marear.
Solo se preocupan de su internet de fibra óptica y su telefono, y ya hay varios operadores (jazztel) que con las promociones masivas que están dando se van a quedar a dos velas como ono siga así.
Ahora que movistar empieza a desplegar su fibra optica veremos quién gana a quién, ya que ono solo sobrevivia gracias a su fibra, y hoy por hoy se la están a punto de comer, tantos ceses de canales y demás, nos vamos a quedar con un tv de pago en los huesos.
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados