En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2
Vale que la desaparición de estos canales no sea cosa de Ono, sino de los propios canales, pero el hecho es que el mes que viene la televisión de Ono va a tener 2/3 canales menos, por un euro más. Así que, repito, aunque no haya sido cuestión de Ono el quitar esos canales, debería esforzarse por introducir nuevos canales, sobre todo en los momentos en que se queda sin algunos canales.

Y en cuanto a Hogarutil, la verdad, para variar, es que ni yo ni en mi casa lo vamos a echar de menos :oops: , de hecho no sé ni en qué dial estaba, lo que no quiere decir que no me parezca una mala noticia su desaparición.
Jilmo escribió: Vale que la desaparición de estos canales no sea cosa de Ono, sino de los propios canales, pero el hecho es que el mes que viene la televisión de Ono va a tener 2/3 canales menos, por un euro más.


Para ser exactos seran 4 canales + 1 multiplexado los canales que cesan sus emisiones:

1º Oro Sports ceso el 13 junio del dial 76.
2º Cinepremier ceso ayer miercoles 22 junto con su multiplexado +2h del dial 18 y 19.
3º Veo Tv cesara el dia 30 junio del dial 152
4º Hogarutil cesara el dia 1 julio del dial 111

y todo esto como bien dices con 1€ + IVA de subida. Espero que ONO tenga algun canal o canales en la recamara, y con canal/canales me refiero a canales interesantes, tipo Sonytv, Viajar, Animax, 40tv, etc...

POSDATA: Esperemos que no haya mas bajas por que si no, vaya tela. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad es que yo también estoy totalmente de acuerdo, no se trata de si el canal lo cesa ono o la productora, lo que cuenta es que ono se va a ahorrar el coste que le suponga tener esos canales en parrilla, como también se va a ahorrar el coste de envío de la revista, tanto la edición, impresión, como el gasto de correo. Después de todo esto tenemos que aceptar la subida de 1 euro injustificado. Yo esperaba una sorpresa agradable por la subida, pero veo que es todo lo contrario. A todo esto me temo que ono, no sacara un deco basico en hd, ya se ve como va el tema, se conformaran con el tivo y costará un dinero curioso, a la ya mencionada subida de 1 euro con lo cual se va a poner la cosa graciosa.
Por no hablar que al paso que vamos el decodificador de Tivo cuando llegue a Ono sera ya una antigualla
Pues no se si seguira pero acabo de dar una vuelta por la web de hogarutil http://www.hogarutil.com/television/ y no encuentro el canal online.

Antes se podia ver online a traves de su web ademas de por television, pero parece que ahora no se puede ver online. Supongo que el 1 julio lo pondran online, tal y como dicen en la autopromo que estan venga anunciar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que pongan otro canal a ser posible bueno si eso...que para subir el precio si que están al tanto esta gente , pero para sustituir lo que quitan y poner algo potable...no
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados