En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Cuántos abonados crees que tiene "CinePremier"?

+50
65%
15
+100
22%
5
+400
4%
1
+1000
9%
2
Votos totales : 23

He tirado por arriba ...por que me imagino que si tuviera menos de 50 , sería inviable ese canal...
Yo no creo que llegue ni a 50. De todas maneras tendrías que cambiar la encuesta y poner rangos, tal como lo pones, todas las opciones incluyen a la anterior. Deberías poner <50, 50-100, 100-400, etc. Vamos en mi opinión, porque si dices más de ... pues van todas en el lote.

En cualquier caso, un canal con mala calidad de imagen, poca seriedad y con una programación ya disponible en otros contextos, no creo que valga más de 1 euro al mes, por tanto es difícil pensar que tenga más de 50 abonados. Sólo se salva por el +1. Y aún así.

Y de todas maneras el número de abonados debería mirarse siempre después del segundo mes, puesto que mucha gente puede equivocarse al contratarlo un mes, pero después seguro que se da de baja. Otra cosa distinta será cuando salga en HD, pero al ritmo que lleva ONO lo de la HD ...
Nos vamos a quedar sin saberlo nunca :roll: [smilie=angel.gif]
Ahora mismo me da que 0 abonados ;)
Imagen
:lol: Normal, si ya no emite el canal.

Lo raro es que si el canal ya no tiene emisiones, ¿Por que ONO lo sigue manteniendo en el dial 18 y 19 con el cartel Canal No Contratado? Con Oro Sports anda que les falto tiempo para quitarlo.

No se, a veces ONO hace cosas raras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados