En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Esta es la contestación que he recibio ante una queja por el decodificador. Vivo en Zaragoza

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Atendiendo a su solicitud le informamos que en su zona, por motivos técnicos no esta disponible el cambio de decodificador, recuerde que en caso de presentar alguna incidencia en su servicio, debe contactar directamente con nuestro Cetnro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000. Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente
Entonces si te deja de funcionar el deco?
Que fuerte!
Imagen
dale un martillazo :twisted: :twisted: :twisted:
Pero.... ¿cual era la queja que les hicistes?
¿En tu zona teneis deco ADB o Motorola?
En Zaragoza tenemos deco ADB; supongo que se refiere ONO al cambio por un deco HD. A mi me han cambiado el deco ADB por lo menos 5 veces y siempre en menos de 24 horas.
ImagenImagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados