Esta es la contestación que he recibio ante una queja por el decodificador. Vivo en Zaragoza
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Atendiendo a su solicitud le informamos que en su zona, por motivos técnicos no esta disponible el cambio de decodificador, recuerde que en caso de presentar alguna incidencia en su servicio, debe contactar directamente con nuestro Cetnro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000. Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Atendiendo a su solicitud le informamos que en su zona, por motivos técnicos no esta disponible el cambio de decodificador, recuerde que en caso de presentar alguna incidencia en su servicio, debe contactar directamente con nuestro Cetnro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000. Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente