En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
hola de nuevo a todos!, esta pregunta se me ha ocurrido hace un rato...
la cosa es q he comprado un samsung ue46d8000 y he pensado si el mismo tv me podría hacer de deco de Ono, puede q sea una idiotéx mia, no sé mucho de esto, pero podría ser? gracias anticipadas, y no me llameis burro, jejejej
No se si funcionaría, pero para eso habría que meter la tarjeta en una CAM que sirviera, aunque dudo que funcione, porque no he leido por ahí que alguien lo haga....
Imagen
creo q por si jodo algo no lo haré, jejeje
De entrada no vas a estropear nada, si tu tele tiene sintonizador DVB-C, es decir sintonizador de cable, pues podrás sintonizar aquellos canales que viajen libres (es decir, sin codificar), supongo que serán las generalistas y alguno suelto, poco más.

Si no tienes sintonizador DVB-C, no verás nada.

Si lo que quieres es ver los canales codificados, lógicamente deberías tener un decodificador de la señal y lógicamente esos los da de alta ONO por hardware.
gracias bruselas, pues entonces sigo con el deco, mi idea era por si ganaba de imagen, pero claro, perdería los canales no libres, y si el sintonizador es dvb t/c/s2
he de decir y sin querer hacer publicidad, q no es mi intención ni me pagan por ello, q el canal de tve hd, se ve de maravilla, sin duda alguna lo mejor en hd, ahora empiezo a plantearme la opción de d+, con este aparato desde luego
El canal TVE-HD es el ÚNICO canal en HD que hay en la TDT, tan simple como eso. Y sí, fue un espectacular canal cuando emitía a 1080i i con un bitrate que rondaba de media los 10 mbps. Pero ahora, emitiendo a 720p, simplemente está bien, decente. No está mal, ahora bien, como digo el único que emite en HD.

Si eso te impresiona, no te digo nada, ver Canal+ o el canal Viajar, para quitar la respiración. Otra cosa son los blu-ray claro.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados