En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Abro este tema para que podamos expresar la queja ante la subida de precios que realiza ONO en todos los paquetes.

Puedo comprender la subida de esa cantidad en todos los contratos, pero lo que no me parece de recibo es que se produzca en este momento ante las deficiencias del servicio de televisión que tiene ONO.

Cambiar decos HD ya, eliminar zonas negras, ...... y luego podreis decir que vais a subir la cuota mensual. :twisted: :twisted:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Ya, el problema es que para lanzar decos HD; elimianar zonas negras, poner videoclub en todas las zonas, etc... hace falta dinero, por eso ONO ha decidido subir el precio.

Tambien ahi que reconocer que dentro de lo que cabe es solo 1.18€uros, ahi otros operadores como Digital+ o Imagenio que cuando suben los precios, lo hacen bastante mas.

POSDATA: Con esto no quiero decir que este de acuerdo con la subida, pero si es para mejorar e incorporar canales y HD, estoy de acuerdo. Mas de 1.18€uros no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Faito72 escribió: Abro este tema para que podamos expresar la queja ante la subida de precios que realiza ONO en todos los paquetes.

Puedo comprender la subida de esa cantidad en todos los contratos, pero lo que no me parece de recibo es que se produzca en este momento ante las deficiencias del servicio de televisión que tiene ONO.

Cambiar decos HD ya, eliminar zonas negras, ...... y luego podreis decir que vais a subir la cuota mensual. :twisted: :twisted:

Es un acuerdo entre todos los grandes ISP, todos suben 1€ (Telefonica, Jazztel, Ono) unos te dicen que es 1 € mas de mantenimiento de linea, otros te dicen que 1€ mas del combinado, pero la cuestion es que es una subida pactada entre los mayoritarios.
Espero que también sirva para que el Deco nuevo HD no valga nada al mes...
Lo que dice AXNSpain está bien, pero dado que (doy por) seguro que el HD lo cobrarán aparte, no me parece de recibo que se justifique la subida por esos nuevos servicios que no se saben cuándo llegarán.

Lo de eliminar las zonas negras menos todavía. Lo de las zonas negras era una lacra en los servicios de ONO. Nunca deberían justificar la subida por normalizar la situación en esas zonas. Antes deberían haberles cobrado la mitad a tantos usuarios de esas zonas que, pagando lo mismo, han tenido muchos menos servicios.

¿Que han decidido subir los precios?, de acuerdo, no me gusta pero bueno, hoy en día sube todo menos los sueldos (aunque según alguna iluminada alemana los españoles cobramos demasiado... será los que ella conoce, eurodiputados y demás. Pero me estoy dispersando), pero que no nos vengan con tonterías de que es por las mejoras en nuevos servicios.

Sinceramente, creo que los nuevos canales incorporados en los últimos tiempos bien valen ese euro y pico, no se puede esperar que introduzcan más y más canales indefinidamente y todos sin coste adicional para el usuario. Pero como todo en esta vida, es opinable.

Aunque no hay que olvidar que la eliminación de la revista gratuíta es otra subida de precio encubierta, con lo que ya van dos consecutivas.

Saludos
Cuando me entere de la noticia gracias a esta web,hable con ONO pedi una reclamacion y en teoria me han dicho que la continuare recibiendo gratuita (eso si tras previa llamada telefonica)
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados