En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Es que me corroe la curiosidad ... cada vez que veo lo que ponen ...me rio más XD
Ahí lanzo mi pronóstico: Yo creo que más de 1 y menos de 100 :P
Imagen
El número exacto no lo sabemos y no lo sabremos hasta que sea interesante, lo que si es cierto es que Cinepremier nos ha comentado que la captación en ONO es buena y están muy contentos, además están en alguna cablera local y pronto habrá novedades ;-)
#NuevaNeeo
Hacendado me hallo :shock:
Imagen
Manny escribió: El número exacto no lo sabemos y no lo sabremos hasta que sea interesante, lo que si es cierto es que Cinepremier nos ha comentado que la captación en ONO es buena y están muy contentos, además están en alguna cablera local y pronto habrá novedades ;-)


Que lo ponen para los que tienen Tv Total ...no me extrañaría XD
No creo que ese canal mueva a un sólo abonado de la TV Extra a la Total.
Imagen
Yo sinceramente dudo mucho de que el canal tenga buenos datos... Estamos hasta los mismísimos co***es, de solicitar al canal destcados mensuales, notas de prensa etc etc y nunca nunca nunca envian absolutamente nada, NEEO ha tenido más interés en promocionar el canal que el propio canal y eso es algo que se deberian plantear ¿Quien va a contratar algo que no conoce y que no se promociona y no se ve en ningún sitio?
#NuevaNeeo
De verdad, a quien le sobre el dinero hasta el punto de necesitar tirarlo, y hacerlo con CinePremier, pues me parece muy bien, pero en todos los casos que no sean ese, no sé quién va a contratar el canal. Si es que las películas de Canal Hollywood y TCM me parecen mucho mejores (en general, mejores, más conocidas, más premiadas y más taquilleras) que las de CinePremier, y eso que son dos canales de la TV Esencial y Extra respectivamente. De verdad, no sé qué pretenden con este canal :S.
Es un canal que yo no echo de menos y eso que me gusta el cine y mucho, no se que pretenden estos de Cine(nada de)Premier, ahora como tengan abonados según dice Manny, seguirán como hasta ahora tan contentos. Pensando que hay gente que considera la TDT igual de buena que la tele de pago tampoco me sorprenderia que haya gente que le guste CinePremier, ya dice el dicho "spain is differet"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados