En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Pues no se si seran pruebas, o que pero desde hoy mi decodificador motorola en el dial 23 tiene metida la señal de MGM HD y se ve excelente.

Me he dado cuenta esta tarde a las 16.25h cuando he pasado por el canal MGM ( Dial 23 ) y estaban emitiendo la pelicula "Belleza Mortal de 1987" con una calidad de imagen bastante buena y resulta que me doy cuenta que la señal es la de MGM HD ( el logo es algo mas grande por eso me he dado cuenta ) en vez de la señal SD de MGM, sin el HD.

Aqui unas capturas para que veais que no miento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No se que habra echo ONO en los decodificadores Motorola pero ahora resulta que tenemos por fin el primer canal en formato Alta Definicion MGM HD sin necesidad de cambiar el deco. Haber si se animan e incorporan tambien el resto de versiones de los canales HD.

Calle 13 HD
Fox HD
AXN HD
Cosmo HD
Disney Cinemagic HD
EuroSport HD
Nat Geographic HD

POSDATA: A pesar de ir el decodificador por euroconector el canal MGM HD ( Dial 23 ) se ve bastante bien, mejor que la version normal SD de MGM.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al parecer se trata de un fallo tecnico de MGM la cual ha colocado en la version SD la mosca MGM HD en vez de cojer y colocar la mosca MGM a secas.

Lo curioso es que yo veo el canal mejor hoy, no se si al final sera fallo o es que se han mezclado las señales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si porque yo tengo el ADB y también veo el logo HD, dudo que el ADB esté preparado para el HD
Lo emitirán con una compresión más baja.
A ver si nos van a cambiar la mosca con el logo HD y efecto placebo total, nos vamos a creer que se ve mejor xD

Saludos [smilie=alien.gif]
Imagen
Probolone escribió: Lo emitirán con una compresión más baja.

Eso lo veo complicado por no decir imposible, la HD tenga la calidad que tenga no se ve en un receptor o deco que no este preparado para ello y los decos de ONO sean ADB o Motorola NO soportan la HD, si se ve en ellos es por que es SD y no HD.
Sobre MGM HD simplemente habrá sido que se les coló la mosca HD en la versión SD por que como digo si seria el canal en HD veríamos una flamante pantalla negra y con suerte hasta reinicio de deco. Lo de que se ve bien es simplemente que los contenidos SD que estaban emitiendo están en buena calidad.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
de HD nada, y de mejor calidad nada de nada, la misma calidad de siempre ( regular ) solo que se han colado con la mosca... asi que sin novedad en el frente...
Por cierto ya está la mosca de siempre, parece que se han dado cuenta del fallo, la calidad como siempre, unos contenidos un poco mejor mejor otros peor...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo también me fijé en el detalle de la mosca... pero vamos, la calidad lamentable como siempre. Se ve exactamente igual que siempre, es decir, MAL.
Como muchos sabeis tengo una TV con sintonizador DVB-C HD, semanalmente hago un reescaneo de canales (Full, todas las frecuencias, ksym y todas las modulaciones posibles) y a dia de hoy en Baleares aun no hay ni un solo canal en HD, seria interesante que los que tienen un televisor o sintonizadora con esas opciones en las distintas zonas hiciesen lo mismo, sobre todo en las comunidades donde se dice que se estan haciendo las pruebas. Aunque esten codificados deberian sintonizarse.
En Palma me sintonizan 128 canales, de estos uno es de control (XAIT) y el otro es Canal9 que en los decos de Palma no aparece (temas politicos Tv3, Canal9, Ib3) pero esta ahi en abierto para los que tienen sintonizador dvb-c.
Mi TV tiene una sintonizadora por cable, no se si HD, pero no se por donde se le mete el cable de ONO a la TV para probar....
Imagen
aguiluxo escribió: Mi TV tiene una sintonizadora por cable, no se si HD, pero no se por donde se le mete el cable de ONO a la TV para probar....

El cable se conecta a la entrada del cable de antena del televisor, hay unis adaptadores en las tiendas de electronica que te adaptan la rosca F del cable de Ono a la entrada normal de televisor.
Ok, buscaré el adaptador. Pero cuando quiera cambiar de uno a otro hay que estar cambiando del cable de ONO al de la antena?

Gracias por la respuesta.
Imagen
Una cosa me parece raro que en la oferta inicial en HD no esté ningún canal de Chello ni Hollywood ni MGM. Mira que antes de conocer cuales serían los primeros canales, pensaba que los de Chello serían de los primeros
¿Sabeis si están en negociación, para incluirlos pronto?
Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 39 invitados