En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hoy han quitado el dial 994, por donde emitía TV Canaria SAT, debido a que el canal ha dejado de emitir por satélite, para centrarse sólo en su emisión a través de Internet.

Ahora, se salta del 992 (Telemadrid SAT) al 995 (ETB SAT).

Más información en la noticia de Neeo.

Saludos.
Pues la verdad es una perdida interesante. Ya no podremos ver los documentales de tenerife, las palmas, la gomera, etc... ni las galas de los carnavales, etc...

Aunque ahi que reconocer que ultimamente el canal emtia con una calidad de imagen bastante mala, y encima el aspecto de imagen no era ni panoramico 16:9 ni en Letterbox, era una especie de Zoom.

En mi opinion creo que no deberian haber dejado de emitir por satelite. No creo que por internet tenga la misma audiencia aunque ahora a parte de europa y america tambien lleguen a Asia, Oceania, etc...

Antes con un deco y una antena podias verla, ahora necesitas un ordenador con memoria y una conexion a internet de al menos 3 megas para que el video no vaya a trompicones.


POSDATA: Hace un momento entrado en www.rtvc.es y no se si os pasara pero le cuesta cargar la pagina y eso que tengo 12 megas.


EMISION EN DIRECTO CANARIAS NET: http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=sat
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que hacían en TV Canaria SAT era coger la imagen original en 16:9 de TV Canaria y hacer Pan&Scan, comiéndose la mosca de la emisión original, pero ahorrándose costes. Toda una chapuza. Por eso la calidad de imagen era tan mala.

Y bueno, para chapuzas, lo de RTVC.es. Siguen con la señal de TV Canaria SAT, retomada de un deco, sólo que como ya no hay señal en el satélite, al pinchar la emisión online, aparece un bonito "no hay señal" XDD

O sea, que todavía no está en marcha el nuevo canal, TV Canaria NET.

Saludos.
Espero que con el nuevo decodificador de ONO se pueda ver el canal de internet en la televisión.
y no tiene ONo ningún canal para sustituirlo ?
Si quisiese podria meter otro autonomico satelite, por ejemplo Extremadura TV o cualquier otro canal aunque no sea autonomico.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si quisiese podria meter otro autonomico satelite, por ejemplo Extremadura TV o cualquier otro canal aunque no sea autonomico.


Es que no salen rentable ninguna ...mira el Nou , la quito , al menos en la Canaria lo ponen por Internet
axnspain escribió: Antes con un deco y una antena podias verla, ahora necesitas un ordenador con memoria y una conexion a internet de al menos 3 megas para que el video no vaya a trompicones.

Completamente de acuerdo, además que hay gente que no se maneja como nosotros con los ordenadores e Internet, por no decir que si estas viendo la tele y te apetece ponerlo tienes que apagar el deco y encender el ordenador, o peor aun si el PC está en otra habitación pues ale a levantarse del cómodo sofá y a la silla del ordenata, vamos un rollo.
Una pena que quiten este canal de la tele.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados