En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 1 de 2
ACTUALIZADO POR MODERACIÓN: 28 ABRIL 00:30h

Divinity se incorpora a la oferta televisiva de ONO

El recien estrenado canal temático dedicado al público femenino, completará la oferta TDT del grupo telecinco en ONO, con su incorporación al operador de cable el próximo 31 de mayo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


Alguien sabe para cuando piensan poner en Ono el canal Divinity de la TDT?? Estas cosas no pueden negociarlas antes para poner el canal desde el principio?? Yo pensaba que sería cosa de un par de semanas, pero veo que no llevan mucha prisa...
Pues si que es raro que todos los canales de Telecinco esten en ONO excepto Divinity y Boing, aunque seguramente los incluiran pronto.

De echo para Mayo todavia no se sabe si habra algun nuevo canal ( 40tv, animax, sony, etc... ) quiza metan divinity y Boing.

Habra que esperar haber si en Mayo tenemos nuevos canales, quien es el canal invitado del dial 15, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, todos los de telecinco tampoco, al menos yo no cojo boing
Perdon axnspain, me he dado cuenta que tambien has anotado la falta de boing
Si que es raro que Boing este tardando tanto en llegar pues ONO y Telecinco tienen muy buena relacion. Ojala lo incluyan pronto, pues es un rollo tener que poner el TDT para ver estos canales.

Y haber si ONO ademas de meter otros canales como 40Tv, Viajar, Animax, Sony Tv, etc... reconstruye mejor su dial por que LA SEXTA 3, La 10, etc... en los diales 150 en adelante tiene tela. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Boing es un canal exclusivo al 100% por telecinco? Porque podria pasar que si no es de tele 5 solo a lomejor tambien tendrian que negociar con las otras empresas del canal y a lo mejor por eso tardan tanto en incorporarlo
Imagen
En wikipedia ( se que no es de fiar ) pone esto

"Boing es un canal temático de televisión infantil y juvenil, que emite series y dibujos animados, perteneciente al grupo de canales de Telecinco. En España es precisamente Turner, de Time Warner, quien proporciona gran parte del contenido,ya que es dueña en España de los canales infantiles y juveniles Cartoon Network y Boomerang."

Creo que es 100% de Telecinco, pero como las series son de Turner quiza tengan que hablar tambien con turner para incorporar el canal, no lo se.

Pero vamos, divinity si que es 100% de Telecinco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una aclaración, en este caso (BOING) no tienen que hablar con Turner sólo con T5, que por cierto son un poco bordes...
#NuevaNeeo
Yo creo que de todas formas no están realizando muchos esfuerzos hasta que saquen el nuevo deco, ya que somos muchos que aun no cogemos canales como 13 tv, Rusia Today, etc. Supongo que igual no quieren agrandar las diferencias entre las zonas ex auna y las zona motorola
Pues si no quieren agrandar la zona entre decos motorola y ADB lo que tienen que hacer es lanzar el nuevo deco de una puñetera vez y todo arreglado, que dijeron en abril y ya estamos a final y nada de nada.

chapuzeros. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si ademas este mes no se ha hablado de incorporaciones ni ningun tipo de novedad, nos hemos pasado esperando el nuevo deco para que al final como de costumbre llegue a saber cuando
Bueno, tampoco parece muy sensato esperar novedades todos los meses :wink:

Pero sí es cierto que ha sido una desilusión la falta de noticias del nuevo deco :cry:

Saludos
El día que haya noticias del nuevo deco y digán que hay que pagar un alquiler superior por el como pasa en digital+ por ejemplo haber que pasa... porque nose si pondran uno básico para el que no quiere HD o cosas asi

Mejor que metan otros canales que no emiten por ejemplo gratuitamente en la tdt y que son de baja calidad. Para ver esos canales para eso no te abonas a ono ni a ninguno ya que no hace falta. Mejor pocos y buenos que no un dial lleno de basura.
Divinity se incorpora a la oferta televisiva de ONO

El recien estrenado canal temático dedicado al público femenino, completará la oferta TDT del grupo telecinco en ONO, con su incorporación al operador de cable el próximo 31 de mayo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Joder, si lo llego a saber lo hubiera preguntado hace un mes :D
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados