En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2
Buena noticia, ya tenemos todos los canales de Tdt que emite Tele5, me gusta que vayan incorporando nuevos canales a Ono :)
Manny escribió: Una aclaración, en este caso (BOING) no tienen que hablar con Turner sólo con T5, que por cierto son un poco bordes...



Ya se que no va en este post pero ya que se ha contestado por aqui,jejjeje. manny estas seguro que al decir que tele 5 era un poco borde "no seria una maniobra de distraccion tuya"? :wink:
Imagen
mastercard escribió:
Manny escribió: Una aclaración, en este caso (BOING) no tienen que hablar con Turner sólo con T5, que por cierto son un poco bordes...


Ya se que no va en este post pero ya que se ha contestado por aqui,jejjeje. manny estas seguro que al decir que tele 5 era un poco borde "no seria una maniobra de distraccion tuya"? :wink:


Hay de todo en la viña del Señor :oops:
#NuevaNeeo
DIVINITY (Dial 40)

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
No acabo de entender por que ONO va a reestructurar el dial infantil para dejar el dial 44 libre.

Dial 40. Retiran canal videoclub y meten Divinity
Dial 64 incorporan Boing.

El resto de movimientos que hace ONO son raros, ¿para que corre La Sexta 2, Telenovelas, cinemagic, etc... una posicion y deja libre el dial 44 que ahora ocupa La Sexta 2??

Es que acaso ONO va a incorporar algun canal nuevo al dial 44??
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
O que manden el duplicado de Videoclub al 44, pero vamos, si tenerlo en el 40 ya es ridículo, tenerlo en el 44 en mitad de los TDT, ni te cuento lo que sería.
#NuevaNeeo
Lo que tendrian que hacer es quitarlo, que con uno bien posicionado es suficiente para promocionar el Videoclub.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En eso totalmente de acuerdo, el duplicado de Videoclub es una chorrada que en su día pudo llegar a tener sentido, pues iba al inicio y final de los canales de entretenimiento y el servicio era relativamente nuevo en algunas zonas.

Ahora con un solo dial en la parte principal ya tienen más que bastante.
#NuevaNeeo
Yo tambien opino igual. El canal videoclub del dial 40 deberian quitarlo y dejar solo el del dial 16, o incluso quitarlo directamente ya que con el Canal ONO nos basta para promocionar tanto eventos de canales ONO como eventos en videoclub.

Ademas ONO deberia reestructurar el dial y los paquetes algo mejor de lo que estan, por vamos el dial una chapuza y los paquetes igual. Yo quitaba SyFy y Nat Geo del Total y en su lugar ponia Canal+ en el total.

Los canales a la carta son solo un saca cuartos, pagas un pastizal para cuatro cosas que ves al mes, vamos que pagas mas de lo que amortizas el canal. Ademas canal+ es un canal que ultimamente repite mucho las peliculas y las series, salvo a las 22.00h con estrenos, el resto del dia son multifusiones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya está el Divinity con su EPG y todo, ahora que mal se ve, al menos esta mañana, espero que sea algo pasajero o por que lo que daban en ese momento era viejo (estaba en 4:3), ya iremos viendo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si, pero no es problema de ONO. Yo antes veia el canal Divinity por TDT y la verdad es que la imagen es bastante mala. El motivo es que algunos contenidos son antiguos y resulta que viaja en un mux de la TDT bastate lleno.

El canal esta situado en el mux 67 muy comprimido pues en el viajan hasta 6 canales ( Cuatro, Gol T, La Tienda en Casa, laSexta, laSexta 3 y Divinity ) y eso hace que el canal se vea peor.

De echo el canal GOL T tambien se ve con peor calidad de imagen desde que lo cambiaron del mux 69 al mux 67.

Por lo que Divinity es normal que se vea mal, y si encima son contenidos antiguos aun se ve peor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si es verdad, en TDT también se ve mal, como lo tenía memorizado al final de la lista en la tele por que antes estaba el Canal del GH 24horas el cual no me interesaba lo mas mínimo no me había fijado, es que son muchos canales para un solo mux y encima contenidos viejos pues no es de extrañar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados