En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Analizando 'a fondo' durante estos días la oferta temática de ONO, he llegado a la conclusión de que hay que hacer algo con respecto a la temática dedicada a los documentales.

Si bien es que cierto que ONO cuenta con 11 canales dentro de dicha temática, ninguno de ellos está dedicado 100% al mundo animal y a la naturaleza, a excepción de Natura aunque tampoco dedica su programación al 100% a dicha temática.

Imagen

En los últimos tiempos estos canales han modificado su programación de manera drástica y donde antes había numerosos documentales dedicados al reino animal, ahora hay 'Megaconstrucciones', 'Dinosaurios', 'Ovnis', 'Crimenes' etc, todos ellos desde mi punto de vista muy interesantes.

:!: Pero sigue faltando como he dicho canales dedicados al mundo animal, por lo que ONO debería apostar por incluir en su oferta canales de la talla de Nat Geo Wild, Animal Planet y por supuesto Canal Viajar.

Imagen Imagen Imagen





#NuevaNeeo
Opino igual. ONO deberia incluir de una vez el canal VIAJAR.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad es que aunque me encanta la oferta de documentales de ONO, ahora que lo mencionas sí que echo en falta más naturaleza en sí. Muchas veces busco algún documental para pasar el rato y solo encuentro documentales de "cómo se hace", megaconstrucciones y demás. Aparte que de ellos cada vez más veo documentales en VO (no dejo de recordar cómo decía que nunca había visto documentales en VO en otro post, me disculpo con el forero al que le discutía), sobre todo a partir de ciertas horas.

No sé si es de recibo pedir más canales de documentales, pero sí que me gustaría que se potenciara esa temática.

Saludos
Canal Viajar, es mi opinión el canal que hace falta, porque de esa temática no hay nada.
esa temática tiene tiron, porque los generalistas estan llenos de programas de ese estilo.
Españoles por el mundo,Callejeros viajeros,Valencianos por el mundo.....
Aunque es justo decir que no son documentales,documentales pero si te enseñan un poquito de donde van.
Totalmente de acuerdo...yo ya he votado en varias encuestas que el canal que falta en Ono es "Canal Viajar" porque esa temática no existe en Ono.

Tengo la esperanza que canales como "Animal Planet" y sobre todo "Nat Geo Wild" entren con la incorporación de la HD en Ono. :P

salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados