En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
NOTA: Ponemos este hilo en este foro, porque damos por hecho que el canal estará en ONO :wink:
Odisea HD comienza su andadura europea el próximo 1 de mayo

Odisea HD, se lanzará el próximo 1 de Mayo y lo hará de manos de Skylink el mayor operador de TV de pago por satélite de la República Checa y Eslovaquía.

SECCIÓN NOTICIA NEEO.ES
#NuevaNeeo
Que bien, dentro de un año a lo mejor lo podemos ver. Optimista que es uno. Saludos.
Como culturilla está bien, pero personalmente estoy bastante desilusionado con la HD en ONO. Seguramente llegará, pero tras tantas promesas falsas la verdad es que ahora me preocupan más otras cosas.

Saludos
Falquian no desesperes que ya verás como la tardanza merece la pena :-)
#NuevaNeeo
Yo lo unico que se de HD es cuando he conectado el portatil a la tele y he puesto algun video en alta definición. Mi tele fue de las que no tenian TDT-HD. No pille nada externo porque confio en que ono algun dia lo ponga. Asi que las ganas que tengo de ver algo en alta defincion no os las imaginais.
Por cierto cuando aún existia Teuve, ya anunciamos que 2 de sus canales iban a ser lanzados en HD (aunque luego se paralizó). Se dijo que el canal de cine sería MGM y efectivamente ha sido el primero en lanzarse en HD; y el otro sería con toda probabilidad Natura HD.

Con la llegada de Odisea HD, no me extrañaía que se incorporara pronto por ejemplo a Starmax HD, aunque para ser sinceros creo que Chello está esperando a que ONO disponga de servicio HD, para lanzar más canales directamente en la plataforma. (ONO tiene todos los canales de Chello)
#NuevaNeeo
Manny escribió: aunque para ser sinceros creo que Chello está esperando a que ONO disponga de servicio HD, para lanzar más canales directamente en la plataforma. (ONO tiene todos los canales de Chello)


Si pues como Chello este esperando a que ONO lanze la HD para lanzar mas canales en HD me parece que podemos ir esperando tranquilos.

A Chello la HD le da lo mismo igual que a ONO. Si a ONO le interesase la HD la abria lanzado hace meses y mira, dijeron en Abril y todavia no se sabe nada y abril ya se a ido.

Lo que mas urgencia corre en Chello Multicanal no es que sus canales emitan en HD si no que sus canales emitan de una vez en 16:9 ( XTRM, Historia, Odisea, CTK, Somos, Natura, Bio, Canal Cocina, DeCasa, Buzz, Sol Musica, Crimen & Investigacion, etc.. ) por que ya va siendo hora.

Da asco pasar de Canal Hollywood a XTRM y ver que todavia va en 4:3 mientras MGM, TCM, TCM Clasico, Calle 13, Fox, AXN, etc... van en 16:9.

De Entretenimiento ( Dial 20 al 45 ) solo queda que den el salto al 16:9: XTRM, CTK, Somos, TNT, P.Comedy, Buzz, y Telenovelas. ( la mayoria son de Chello )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si pues como Chello este esperando a que ONO lanze la HD para lanzar mas canales en HD me parece que podemos ir esperando tranquilos.


La verdad es que mientras ONO no lance la HD tanto nos da que Chello lance canales en HD, ¿no?

Hace un tiempo me puse el Blu-Ray de Tierra, y debo decir que aunque la imagen me llamó la atención, lo que más me impresionó, curiosamente, fue el sonido. Documentales con buena calidad de imagen los he visto en el PC descargados, en algunos canales de TV, en centros comerciales... Pero en 5.1 no los había escuchado nunca, oír una tormenta todo a mi alrededor, o el sonido ambiente en general, me impresionó mucho más.

Comento esto porque siempre nos centramos en la imagen de la HD pero también espero una mejora equivalente en el audio. A ver si tengo (¿tenemos?) suerte.

En cualquier caso es hablar para hacer tiempo, mientras esperamos y esperamos y esperamos a que ONO lance de una vez su HD.

Saludos
Falquian escribió: Hace un tiempo me puse el Blu-Ray de Tierra, y debo decir que aunque la imagen me llamó la atención, lo que más me impresionó, curiosamente, fue el sonido. Documentales con buena calidad de imagen los he visto en el PC descargados, en algunos canales de TV, en centros comerciales... Pero en 5.1 no los había escuchado nunca, oír una tormenta todo a mi alrededor, o el sonido ambiente en general, me impresionó mucho más.


Estoy totalmente de acuerdo con Falquian. Para los q tenemos un sistema de audio un poco más avanzado que un simple home cinema, ver en HD 1080p y escuchar ese documental, "Tierra", al igual que el documental francés de "Océanos" (2010) o el de "Home" (2009), es una auténtica delicia. Sus respectivos audios son impresionantes, aunque, por desgracia, ninguno utiliza aún en castellano el DTS-HD Master Audio (mi preferido) o el Dolby TrueHD.

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno pues por el Facebook de Odisea, comentan que llevan meses trabajando en el HD para poder ofrecerlo cuanto antes.

Sé que suena a respuesta típica, pero últimamente parece que lo mencionan más, antes había que insistirles bastante para decirte que estaba en sus planes.

Ojalá sea cierto y podamos verlo pronto, y que se incorpore a Ono :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
A ver si así la versión SD emite en 16:9 de una vez.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: thanatos y 41 invitados