En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Pues desde hoy martes 12 abril 2011 el canal de pago AXN ha retirado de sus emisiones el famoso banner que anunciaba el nombre de la serie, edad recomendada y opciones con que se emitia dicha serie o pelicula cada vez que empezaba un evento o regreseban de publicidad era cuando salia dicho banner.

me refiero a este banner: Imagen

Desde hoy no ahi banner, si no que a la vuelta de publicidad o al comenzar una serie te sale una imagen donde te ponen "La Edad recomendada, normalmente +13" y "V.O". Ya no ponen ni el nombre de la serie, ni nada de nada.

Algo muy mal por parte de AXN pues deberian seguir poniendo el nombre de la serie.

Lo podeis comprobar directamente en este video: ( justo id al minuto 2:15 )





Captura: Imagen




POSDATA: Esto que han puesto desde hoy para mi gusto es una chapuza bastante grande. Deberian haber regresado a la cortinilla antigua que tenian hace unos años que anunciaban "Nombre serie, edad recomendada y V.O ó V.O.S" y no esto que han puesto. Me refiero a esta:
esta era la cortinilla que tenian que haber puesto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, tampoco es tanta desgracia. Si estás viendo una serie, con que te digan una vez cómo se llama, no hace falta que te lo repitan cada vez que vengan de publi. Y si estás muy interesado en saber cómo se llama, está la EPG, en lugar de llenar la pantalla de cositas que se mueven por todos los lados.

Pero lo de la cortinilla esa del +13 si que es un poco "cutronga", vamos, que con un +13 debajo de la mosca ya vale.
Además, hay que tener cuidado con los "estamos viendo", que luego te pasa como a FOX, que no sabe darles animación y se quedan congelados :lol:
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados