En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1

Que sobreprecio mensual aceptarías pagar por tener TiVo ? Aparte del costo por el equipo.

0€
44%
21
3€
33%
16
5€
23%
11
No lo quiero
No hay votos
0
Votos totales : 48

Que sobreprecio mensual aceptarías pagar por tener TiVo ? Aparte del costo por el equipo e instalación ?
Del modo que yo lo veo, parece que ya pagamos un precio alto por tener TV+Banda Ancha+Tlf, por lo que creo que no deberíamos pagar nada adicional al precio que ya tenemos.
El que afloja peleando, termina por morir.
Me permito el lujo de copiar/pegar pues va relacionado con el otro hilo:

si lo cobran mensualmente que no lo cobren para instalar, de lo contrario... pues nada. De todos modos Yo pagaría un plus de hasta 10 euros/mes por pasar todos los decos de casa a TiVo, siempre que el cambio en la instalación fuera gratuito, si me hacen pagar algo, prefiero no tenerlos y seguir como hasta ahora que ya pago suficiente con todo el jaleo que tenemos montado aquí.
rlogin escribió: Me permito el lujo de copiar/pegar pues va relacionado con el otro hilo:

si lo cobran mensualmente que no lo cobren para instalar, de lo contrario... pues nada. De todos modos Yo pagaría un plus de hasta 10 euros/mes por pasar todos los decos de casa a TiVo, siempre que el cambio en la instalación fuera gratuito, si me hacen pagar algo, prefiero no tenerlos y seguir como hasta ahora que ya pago suficiente con todo el jaleo que tenemos montado aquí.



10 euros x todos??? espero que con todos te refieras a solo 1 deco...
Yo creo que 3€ no estaria mal,veremos a ver lo que nos quieren "clavar"!!! 8)
Que paguen los que tienen paquetes "económicos".
Yo, pagando desde hace años el máximo combinado, tendría que pagar por TiVo un suplemento de 0€ (a ver si aprender a cuidar a los buenos clientes).
Imagen
unanimous escribió:
rlogin escribió: Me permito el lujo de copiar/pegar pues va relacionado con el otro hilo:

si lo cobran mensualmente que no lo cobren para instalar, de lo contrario... pues nada. De todos modos Yo pagaría un plus de hasta 10 euros/mes por pasar todos los decos de casa a TiVo, siempre que el cambio en la instalación fuera gratuito, si me hacen pagar algo, prefiero no tenerlos y seguir como hasta ahora que ya pago suficiente con todo el jaleo que tenemos montado aquí.



10 euros x todos??? espero que con todos te refieras a solo 1 deco...


yo tengo 4 decos y no pagaría 3 euros por cada uno, menos 5 euros por c/u y como puedes imaginar pagaría hasta 10 euros por disponer en servicio 4 decos tivo. de lo contrario, me quedo como estoy.. que ya pago suficiente.
Llevo 9 años con ONO (antes AUNA), tengo el total de tv, telefono, internet y 2 decos en casa mas telefono e internet en el trabajo, espero que nos traten bien con este servicio ya que son muchos años pagando a ONO mes a mes. :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
recalculo y rectifico por los 10+5+1 por todos los decos si que los pagaria, pero como sea por cada descodificador que se vayan olvidando, si que pagaria el euro adicional por cada uno. esperemos que nos digan alguna cosa los señores de ono.
Botixete escribió: Que paguen los que tienen paquetes "económicos".
Yo, pagando desde hace años el máximo combinado, tendría que pagar por TiVo un suplemento de 0€ (a ver si aprender a cuidar a los buenos clientes).

¿te obligan a ti a pagar el paquete maximo? :shock: ,pues no tiene logica que hagas pagar a los demas algo,para tu disfrutarlo gratis,gracia a ellos,por que nadie te obliga a tener ese paquete alto contratado,suelta algo,y pilla tivo,si no,pues sigue con ese paquete,y si lo quieres,paga lo que se pida por tivo aparte..........
Ninguno.Que cambien los de Motorola.

Ya pagamos lo suyo muchos por el Triple Play.Si quieren conseguir clientes que se lo curren y den algo que valga la pena y compitan con el Plus
Bueno, TechManTv, yo creo que lo de TiVo y la HD es currárselo. si el precio es el que nos imaginamos todos (cambio de deco promocionado al 100% y 10€/mes ya con IVA por todos los servicios) no es tan exageradamente caro. En Digital+ es más o menos lo mismo y sólo es más barato si tienes el pack premium que te cuesta un ojo de la cara.

A todos nos gustaría que nos regalaran las cosas, pero tristemente no suele ser así.

Además, habrá que esperar a ver qué hacen cuando lancen el servicio AD básico, sin TiVo, supuestamente para el año que viene, quizás entonces cambien todos los decos a los usuarios y no hay motivo para tanta queja (la demora, todo lo más).

Saludos
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados