En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1

Cuanto estarías dispuesto a pagar por el deco TiVo de 500GB, por el equipo incluída la instalación ?

0€
50%
12
40€
29%
7
80€
17%
4
120€
4%
1
No lo quiero
No hay votos
0
Votos totales : 24

Cuanto estarías dispuesto a pagar por el deco TiVo de 500GB por el equipo incluyendo la instalación ?
Me permito el lujo de copiar/pegar pues va relacionado con el otro hilo:

si lo cobran mensualmente que no lo cobren para instalar, de lo contrario... pues nada. De todos modos Yo pagaría un plus de hasta 10 euros/mes por pasar todos los decos de casa a TiVo, siempre que el cambio en la instalación fuera gratuito, si me hacen pagar algo, prefiero no tenerlos y seguir como hasta ahora que ya pago suficiente con todo el jaleo que tenemos montado aquí.
Opino similar a rlogin. Depende mucho de qué cobren con el alta/instalación.

  • Alta/Instalación gratuíta --> Hasta 10€ al mes
  • Alta /Instalación 50-100€ --> Hasta 5€ al mes
  • Alta/Instalación >100€ --> Servicio gratuíto

Como no encaja del todo en ninguna de las opciones anteriores, pues me abstengo de votar.

Saludos
Yo estaria dispuesto a pagar:

- 60€ en modalidad de venta
- 5€ mes en modalidad alquiler

Saludos
RiCkS escribió: Yo estaria dispuesto a pagar:

- 60€ en modalidad de venta
- 5€ mes en modalidad alquiler

Saludos


Pues me da a mi que por esos precios no vas a tener tivo... y sino fíjate en el rival mas directo en españa Iplus...
Venta: Más de 300euros
Mantenimiento/Alquiler Iplus de 5 a 10eur...
unanimous escribió:
RiCkS escribió: Yo estaria dispuesto a pagar:

- 60€ en modalidad de venta
- 5€ mes en modalidad alquiler

Saludos


Pues me da a mi que por esos precios no vas a tener tivo... y sino fíjate en el rival mas directo en españa Iplus...
Venta: Más de 300euros
Mantenimiento/Alquiler Iplus de 5 a 10eur...


Jur, ¿pues entonces yo que soy de la opinión de que esto tendría que ser gratis (y desde hace tiempo) voy apañado no?
Menos mal que por la mitad de esos 300€ que dices tengo un reproductor multimedia con 2TB de contenido todo de mi gusto y no a elegir ;-)
Imagen
Yo en el salon tengo el Boxee Box, y no necesito nada mas....

Me gustaria poder grabar contenidos para verlos despues, pero si el TIVO va a valer una pasta, que no cuenten conmigo.....con ver HD me conformo.......
yo no pagaria nada por tenerlo en propiedad , si acaso alquierl mensual, si luego me doy de baja de ONO para que me sirve el DECO TIVO, si es especifico para el CABLE ???? , dudo mucho que se pueda comprar tipo Iplus ( que si te das de baja al menos lo puedes usar para ver los canales libres HD en astra o el TDT ) pero el de tivo....
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados