En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Para la gente que no tenga el Total ..pues bien , canal interersante ,pero para los que tenemos el Total ? ... sé que cadenas a la carta no harán nunca en este canal ... debería Ono mirar más por los que tenemos el Total , que estamos muy abandonados ...
No te creas, hace unos meses estuvo durante un mes entero el canal BABY TV en el dial 15 para todos los abonados, y Baby Tv es un canal a la carta por 3.25€/mes disponible en el dial 63, asi que si ONO quiere puede poner canales a la carta como invitados.


De echo creo que el operador vasco ha tenido como invitado el canal GOL TV para todos los abonados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No te creas, hace unos meses estuvo durante un mes entero el canal BABY TV en el dial 15 para todos los abonados, y Baby Tv es un canal a la carta por 3.25€/mes disponible en el dial 63, asi que si ONO quiere puede poner canales a la carta como invitados.


De echo creo que el operador vasco ha tenido como invitado el canal GOL TV para todos los abonados.



Ah ..de todas formas no lo hubiera visto.ní me dí cuenta de todas formas ... pero yo lo que digo es que podrían compensar a los que tenemos el ToTal ya que este canal ofrece canales que ya tenemos los de este paquete.
Es que el Canal Invitado va mas enfocado hacia los abonados de Esencial y Extra, para que descubran canales y si los quieren seguir visionando que suban al Extra o Total.

Canal Invitado va mas enfocado hacia los abonados a Esencial
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados