En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Al Jazeera English se incorpora a la ofera de ONO

A partir del próximo 1 de abril, el principal canal de noticias del mundo árabe Al Jazeera, incorporará a la oferta de TV de ONO en el dial 146 la versión inglesa Al Jazeera English, en sustitución del canal original.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Este Al Jazeera, no es por donde echan el futbol no? jaja Que pena.... :lol:
Las gallinas que entran por las que salen. Al menos en ingles se entenderá mejor :D
Buen cambio, más gente lo entenderá.

Es un buen gesto ahora que la actualidad en Oriente Medio es tan importante. Y más teniendo en cuenta la inmejorable cobertura que está dando Al-Jazeera, desbancando en USA, en audiencias y críticas a la CNN y Fox News.
¿ Es solo para la TV digital ? ¿ en Canarias veremos este canal ? Ono haber si te enteras que los que aun tenemos la TV analógica, pagando lo mismo que los que tienen la TV de Ono digital tenemos el mismo derecho a tener este canal y otros canales que disfrutan en otras zonas . Estamos discriminados por no vivir en la Metrópolis. Si alguien se siente molesto por este comentario lo siento pero lo de Ono en Canarias es para mandarlos a freír espárragos y otras cosas
Podríais cambiar la "errata" de "ofera" por "oferta" [smilie=baby.gif]
Imagen
Ya sólo quedan Fox News y Sky News :wink:
Imagen
Uf, mucho mejor. Porque para mi el Al Jazeera que hay, es como si no estuviera, porque evidentemente no me entero de nada. Pero poner la versión en inglés es un buen punto, bien por Ono. Como han dicho, ahora a por Sky News y Fox News, que están en otras plataformas.
aguiluxo escribió: Podríais cambiar la "errata" de "ofera" por "oferta" [smilie=baby.gif]



Arreglado. Gracias por el aviso! :wink:
Buen cambio por parte de ONO, es un canal que no me interesa en absoluto, pero ahora por lo menos podre leer algo en el canal y poder traducirmelo al español. Es que el actual en arabe es imposible seguirlo, no se entiende nada de nada.

El proximo de noticias en meter ONO deberia ser SKY NEWS, es un buen canal de noticias, para mi gusto mejor que el Fox News.

Pero antes de mas noticias que meta otros canales como Animax, Sony Tv, Viajar, 40Tv, etc... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Deon escribió:
aguiluxo escribió: Podríais cambiar la "errata" de "ofera" por "oferta" [smilie=baby.gif]



Arreglado. Gracias por el aviso! :wink:


De nada, un saludo!
Imagen
Sin duda alguna falta Sky News, el gran referente europeo (aparte de la BBC, claro está).
Sky news era referente... alla por 2000-2001..... Desde el lanzamiento de BBC News el canal de Murdoch no levanta cabeza. No es ni una sombra de lo que fue. Rótulos enormes en pantalla y presentadores con el mismo carisma que una lechuga. Y cortes todo el rato. Si lo incorporan bien y si no, no lo echaré de menos.

Y aun hay suerte que si ONO pone Sky News, pondrá la versión Internacional, porque la de UK es para tirarse de un quinto piso, las noticias interrumpen los anuncios. :shock:
#NuevaNeeo
Pues en mi casa está todo el día puesta la versión UK y no he visto eso de los anuncios. Sobre los cortes publicitarios, depende del bloque informativo en el que se encuentren. Igual en 30 minutos no se van a publi que en otra media hora se van 3 veces...
Pues debo pillar siempre la media hora de los tres cortes, porque no recuerdo la última vez que pude ver Sky News UK mas de 5 min seguidos sin que se fueran a publi. Cosas mias supongo. Con todo, el canal no engancha nada, siempre acabo en BBC News si busco noticias en Astra 2.
#NuevaNeeo
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados