En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
hola amigos del foro me gustaria aportar este tema para que opinaseis sobre que creeis que pasara con goltv cuando ya no pueda emitir la champions y se encuentre con la desventaja de que canl plus y canal plus liga emitiran todo el futbol. creo que afectara muchisimo a los abonados que nos encanta el futbol e incluso a ono porque si la mejor oferta de futbol la va a tener digital plus ya me direis si conviene seguir teniendo ono television mas gol tv.
o creeis que Roures hara algo al respecto?
un saludo y gracias
Aún queda año y medio, yo creo que algo harán los de GolT, está claro que sin Champions pierde MUCHOS alicientes y contenidos, pero quizá no mola tanto abonarse al plus por la champions cuando se vean con la sartén por el mango y te "obliguen" a pillarte el combinado de 40 € solo por ver la Champions :wink:

Tiempo al tiempo...
No creo que GolT dependa tanto de la Champions. Esta temporada, (si no me equivoco ya que no he estado en España), Real Madrid y Barcelona, que suponen el 80% del mercado de consumo de fútbol en TV, siempre han ido en abierto.

La Champions y el resto de ligas internacionales son un muy buen aliciente, pero no vitales. La gente se abona porque por 15€ se asegura tener todos los partidos de la temporada del Real Madrid y el Barcelona (a excepción de 8 partidos que da Canal+). Por lo tanto, la pérdida de esta competición no lo veo una estocada mortal, simplemente la pérdida de un aliciente más.

Además, PrisaTV ha pagado mucho más de lo que se estaba pagando hasta ahora por la competición, veremos a ver como lo encajan eso en sus tarifas...

De todas formas, todavía está todo muy verde para hacer especulaciones. Ya que todavía no sabemos quién tendrá los derechos de la liga a partir de 2012. Roures siempre ha mantenido que quiere acabar con el fútbol PPV, así que seguramente la próxima oferta que presente Mediapro incluya todos los partidos en uno o varios canales lineales.
estoy de acuerdo cotigo pero date cuenta que el modelo de champions que tendra digital plus no es el mismo que el actual ya que tve solo tiene derecho a un partido cada jornada asi que si se clasificasen 4 equipos españoles para jugarla 3 serian de digtal plus y un o de tve por eso creo que afectaria bastante
Sí, eso es cierto. Eso beneficiará las altas en Digital+, pero no creo que reste muchas a GolTV.

En cualquier caso, es muy muy pronto para hablar, ya que no sabemos nada. Por poner un ejemplo, unos 700.000 abonados los aporta directamente Imagenio, gracias a que incluye el canal en su paquete familiar por defecto. Un cambio ahí afectaría mucho a Mediapro.

En cualquier caso, creo que un buen puñado de abonados están en Canal+Liga por disfrutarlo en HD, cosa que GolT no ofrece, o mejor dicho, las plataformas no ofrecen. Para 2012 ONO y el resto de cableras ofrecerán el canal a más de 10 millones de hogares, eso también puede atraer muchas altas al canal que ahora mismo se decantan por Digital+.

Pero vamos, como repito, es hablar por hablar. :wink:
Buenas.

La pregunta no es que pasará con Gol Tv sin Champion?, la pregunta es si existirá Gol Tv en las mismas condiciones actuales (la misma pregunta se puede hacer para C+ Liga).

El paro patronal del fútbol de la próxima jornada es para pedir varias cosas, entre ellas, no fútbol en abierto, mas dinero de las quinielas y VOLVER A LA FORMA DE PAGO ANTIGUA DE PAGO DE FÚTBOL, pago por partido no por canal, es decir bocado en la yugular en los partidos del Madrid y Barcelona, seguramente.

Entonces la pregunta es, como sera GOL Tv y C+ Liga si consiguen lo que quieren los equipos de fútbol. :?: :cry:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Lo único que piden es lo de las quinielas y el partido en abierto, que es lo que regula el Gobierno, y es a quién están presionando.

Sobre la forma de explotación de los derechos (PPV o canal lineal), es algo que tienen libre elección en su negociación con las operadoras. Nadie les obliga a firmar con Mediapro y su modelo de explotación. Firman con quién más les conviene (es decir, quién más les paga) en este caso ha sido Mediapro.
Deon escribió: Lo único que piden es lo de las quinielas y el partido en abierto, que es lo que regula el Gobierno, y es a quién están presionando.

Sobre la forma de explotación de los derechos (PPV o canal lineal), es algo que tienen libre elección en su negociación con las operadoras. Nadie les obliga a firmar con Mediapro y su modelo de explotación. Firman con quién más les conviene (es decir, quién más les paga) en este caso ha sido Mediapro.


Pues entonces sera información mal interpretada pero ayer en el programa de deportes de Canal Sur Radio, hablaron de lo de pagar por partido visto.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Aquí el PPV en Ono será de Mediapro también ¿no? ... el año que viene dicen que no habrá más partido en abierto y que los partidos podrían empezar a jugarse los fines de semana a unas horas un poco intempestivas XD ...de 12 de la mañana hasta las 00 de la noche o algo así ... para ser competitivos con el mercado asiático
Al tener los derechos de la liga española es mediapro quien produce la señal y la emite . Por lo tanto la señal de ppv tambien es de mediapro
Imagen
Tiene aun un monton de competiciones y quien sabe a lo mejor Prisa no puede renovar los derechos de otras empezando por la europe league.
Que pongan... yo que se, pero que pongan
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados