En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola a tod@s,

Desde un tiempo a esta parte, llevo notando que a través de la tele de Ono, hay un sonido como de ruido, zumbido de baja frecuencia que va y viene, y creo que pasa en todos los canales vistos a través del deco.. cuando la peli se oye baja, como ayer la que me vi del videoclub, hay que subir el volumen y claro, el puto ruido se oye más...

Como no pasa con la TDT ni con equipos externos por hdmi, estimo que es problema de la mierda del motorola, que mete ruido, ya sea porque le venga por la línea, por la electrónica del todo a 100 que tiene... qué se yo

No se si os hacéis una idea del ruidito, o si os pasa a vosotros... llamo a ono o la solución va a ser otro deco con el mismo problema?

Saludos... :?
Imagen
si antes no lo hacia y ahora si, es posible que el cable euroconector este cascando (los de los chinos lo hacen y los que vienen con los decos también). una posible solución: prueba a cambiar el cable euroconector por uno de los buenos y generalmente ese ruido desaparece.

saludos!
Efectivamente, yo tuve un problema parecido con la mierda de euroconector que vino con una televisión que compré y lo solucioné yendo a una tienda de cables y componentes electrónicos y comprando un euroconector bueno y con blindaje contra interferencias. Ese ruido puede ser provocado incluso por interferencias de aparatos cercanos, como teléfonos inalámbricos (como en mi caso), minicadena, home cinema, etc.

Y el ruido desapareció... No creo que sea problema del Motorola. Aunque si cambiando el euroconector por otro bueno sigues teniendo el mismo ruido, llama para que te cambien el descodificador.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias!

Le echaré un ojo a ese euroconector el finde.... si que tengo un teléfono inalámbrico cerca... a ver si es por eso :P

Por cierto, paradísimo el tema de la HD no? Tanta prueba que empieza y tanta gaita, pero me parece que mínimo 2-3 meses hasta empezar a ver movimiento...

Saludos
Imagen
pero uno de los buenos, apantallado, etc... vete a alguna tienda de electronica o a eci mismo, allí tienen. procura que no sea de los xinos xD
rlogin escribió: pero uno de los buenos, apantallado, etc...


Eso, eso, apantallado, que no me salía la palabra cuando he dicho "con blindaje".

Son buenos cables scart (=euroconector) los de la marca Ixos:

http://www.ixos.co.uk/en/ixos-products. ... &SubCat=19

También es muy buena marca Profigold:

http://www.profigold.com/en/products/?page_id=143

Y Tech Link: http://www.techlink.uk.com/

Un saludo.
ImagenImagen
Comprueba que tu señal de la antena comunitaria no venga mezclada con la del Digital+, como pasó en mi caso. En ese caso tendrás que poner un aislador de señal en la antena de la comunidad para quitarle el exceso de señal, que es lo que provoca el zumbido. A otro chico del foro le pasó igual.
Hola, pues a mi me pasa lo mismo. He probado con otros euroconectores de los malos y sigue oyendose el ruido, pero sin embargo con otros aparatos y el mismo euroconector no pasa, por lo que seguro que es el motorola de las narices, el sonido es de pena. Saludos.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados