En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
¿Os pasa a vosotros que el canal "Guadalajara (990)", se queda la imagen y sonido congelado muy a menudo, sobre todo esta tarde?.
Mas que nada es para saber si es un problema general o de mi instalación, ya que todos sabemos lo "bien" que funciona el servicio de atención al cliente o cualquier otro y prefiero averiguarlo por este medio, antes de llamar.

Gracias por anticipado y Saludos.
Pues hombre, no es que vea mucho este canal, de echo llevo con la television de ONO desde febrero 2008 y no se si he puesto el canal 4 veces, pero vamos yo no he notado nada raro de momento.

Lo unico que noto es que el canal tiene mejor calidad de imagen en ONO que a traves de analogico UHF 51, por lo que salgo ganando, ya que el Mux TDT 44 no lo tengo antenizado y claro TV GUADALAJARA se ve en analogico garrafal.

Si noto alguna cosa rara en el canal yo te lo hare saber, pero de momento no he notado nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues hombre, no es que vea mucho este canal, de echo llevo con la television de ONO desde febrero 2008 y no se si he puesto el canal 4 veces, pero vamos yo no he notado nada raro de momento.

Lo unico que noto es que el canal tiene mejor calidad de imagen en ONO que a traves de analogico UHF 51, por lo que salgo ganando, ya que el Mux TDT 44 no lo tengo antenizado y claro TV GUADALAJARA se ve en analogico garrafal.

Si noto alguna cosa rara en el canal yo te lo hare saber, pero de momento no he notado nada.


Yo normalmente le suelo ver por TDT, pero hoy me ha dicho mi hermano que por Ono no se ve bien y que no es la primera vez. Ahora mismo estoy viendo el informativo y verdaderamente es un suplicio, con continuos cortes. Me parece que voy a llamarles por teléfono.... espero que no me fastidien Internet al arreglar esto, ya que no es la primera vez que me soluciona una cosa y me fastidian otra.

Gracias por tu respuesta y Saludos.
No te preocupes ya que no te tienen que tocar nada del paquete o al menos no deberian, unicamente tomaran nota y se lo pasaran a los tecnicos y seran estos los que tengan que arreglar el problema, ya que segun cuentas lo mas seguro es que esten tomando el canal mal y que la señal sea debil.

tendran algo mal puesto y hace que se pixele.

Llamales y que lo arreglen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No te preocupes ya que no te tienen que tocar nada del paquete o al menos no deberian, unicamente tomaran nota y se lo pasaran a los tecnicos y seran estos los que tengan que arreglar el problema, ya que segun cuentas lo mas seguro es que esten tomando el canal mal y que la señal sea debil.

tendran algo mal puesto y hace que se pixele.

Llamales y que lo arreglen.


Ya les he llamado y dice que pasa nota a los técnicos y que en 1 ó 2 días estará solucionado... a ver si es verdad.

Muchas Gracias de nuevo.
Esta mañana/tarde he puesto un ratito tv guadalajara ( 15.30-15.40h ) y en esos 10 minutos no he visto ningun corte, ni pixelacion ni nada en Tv Guadalajara.

No se si ahora habra cortes en el canal o que. Quiza lo hayan arreglado ya, o solo fuera un fallo puntual de estos tontos.

Tambien decir que hace unos meses este tipo de cortes tambien pasaban en FDF y La Siete, es decir cada 15-20 segundos se pixelaba la imagen y se iba el sonido, menos mal que desde Noviembre o asi este fallo no sucede por que ver algo en esos canales era un rollo patatero, solo te enterabas de la mitad, la otra mitad se pixelaba. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados