En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Espera a ver la de Virgin Media XL 160 canales .... :oops:

http://shop.virginmedia.com/digital-tv/channels.html

Hay muchos canales con +1 y HD.... Y alguno como Sky Living con +1, +2 y HD.... Cuentan uno como cuatro !!!! :x

Aparte de la dudosa calidad de muchos... Ni siquiera tienen fox, axn y otros favoritos nuestros...

Lo que si tienen son los de la BBC... Que allí están en abierto...... :o

Quizás Ono los podía incluir..... :?
la fox de allí es FX... tienen Universal Channel (que biene a ser C13 pero mejor), SyFy, Paramount Comedy (bastante mejor que la de aquí) y AXN creo recordar que hace años dejo de emitir en Sky y por tanto las cableras que cogen la señal de Sky se quedan sin.

Luego tienen otras cosas muy interesantes como son los distintos Sky #, Atlantic, Movies etc... tienen mazo de buenos canales, no como aquí que tenemos alguno muy bueno, otros no tanto y bastantes horripilantes, como los de telebrujeria y porqueriras similares.

y en abierto, sino los han quitado había los Zone (son una especie de Buzz/Dark) y los truemovies (tv films) que estaban bastante bien, así como los itv y los bbc.
El precio del XL está muy bien 12 Euros (no sé luego en que quedará con telefono e internet) ... y tienen ESPN (la buena parece , no la ESPN classic de aquí que es una ..... y encima en inglés) hay hacen un montón de partidos de la liga y demás eventos y encima en HD
La Liga BBVA es retransmitida por Sky Sports. :wink:

De todas formas, los contenidos que emite ESPN, ya son emitidos aquí por otras cadenas...
Olvide de apuntar, que el Paquete TV TOTAL de ONO no es tan malo como muchas personas creen, al precio que tiene esta muy bien.

Saludos!
Joder, por 15 euros que cuesta la televisión total demasiado bien está la verdad.
Imagen
El precio actual esta muy bien ya que como se ha dicho antes el total sale por un pico, a pesar de la calidad de imagen (no extraordinaria) y todo lo que tenemos que aguantar con los decos ADB.

Lo que si es verdad que miedo meda lo que viene con los cambios de decos HDMI y el TIVO, me espero una subida muy fuerte para igualar con digital Plus o parecido. Espero que mis peores temores no se produzcan :twisted:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
si mal no recuerdo los ADB ya procesan bien la imagen... por otro lado, esperemos a ver como termina esto de los descodificadores ad/hd por que que yo sepa todavía no se instalan.
rlogin escribió: si mal no recuerdo los ADB ya procesan bien la imagen... por otro lado, esperemos a ver como termina esto de los descodificadores ad/hd por que que yo sepa todavía no se instalan.


Si ya procesa bien, pero y el Videoclub y los canales que no estan en la parrilla de estos decos, ..... :(
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 114 invitados