En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Virgin Media activa el tercer sintonizador del TIVO y aumenta la capacidad del disco duro de 1Tb a 125 horas de grabación en HD de las 99 iniciales, con un upgrade de software efectivo ayer. :lol:

Seguimos con los dientes largos.... :roll:
Estoy deseando de que llegue Tivo! Jaja! A ver si de una vez por todas escucho comentarios buenos sobre la TV de ONO! jaja
Imagen
Si que estoy escuchando lo contrario, que los de Virgin como "conejillos de indias" estan pagando todas las novatadas a cambio de ser pioneros en Europa.

De inicio el tercer sintonizador no funcionaba, el disco duro grababa menos y la primera versión del soft tenía mas cuelgues y chasquidos que el Motorola en sus mejores tiempos.

Llega a ser asi en ONO y el foro echa a arder.... o directamente implosiona :twisted:
#NuevaNeeo
Bueno, pero ¿no habíamos quedado que Tivo era una empresa con amplia solera en los USA, con un producto redondo y más que testeado?. Al final estamos como siempre.

Saludos
Confirmado ! Se pueden grabar tres programas simultaneos y ver otro pregrabado.... :mrgreen: Por ahora en el TiVO de Virgin Media :roll: Que envidia..... :shock:
¡Que envidia! Estoy deseando de que llegue Septiembre para tener TIVO en mis manoss jaja
Imagen
Falquian escribió: Bueno, pero ¿no habíamos quedado que Tivo era una empresa con amplia solera en los USA, con un producto redondo y más que testeado?. Al final estamos como siempre.

Saludos

Si pero no, TiVo en Estados unidos tiene su propio hardware y software muy potente totalmente ajustado a sus Hardware, en el caso de Europa no se va a distribuir sobre el hardware de TiVo sino sobre el de otros fabricantes, en este caso Sicentific Atlanta (Cisco) que no ha sido precisamente una compañia que en su dia haya destacado por buenos equipos, aunque desde la compra de la compañia por parte de Cisco ha mejorado mucho.

Asi que no te extrañe nada un periodo largo de adaptacion para que el Software TiVo que no es realmente el firmware sino un Middleware (al igual que el MoCa que usan otros fabricantes) este totalmente pulido sobre los decos con firmware Cisco-Sicentific Atlanta.
¿Y por qué no cogieron directamente el hard de Tivo?, ¿para qué buscarse complicaciones adicionales?, será por dinero, imagino, aunque quizás al comprar un "paquete completo, paquete comansi" les pudieran haber hecho mejor precio...
Saludos
Falquian escribió: ¿Y por qué no cogieron directamente el hard de Tivo?, ¿para qué buscarse complicaciones adicionales?, será por dinero, imagino, aunque quizás al comprar un "paquete completo, paquete comansi" les pudieran haber hecho mejor precio...
Saludos

El tema es que el deco TiVo no lleva ningun sistema de codificacion implementado, solo lleva un conector smartcard como el de los telvisores donde tu supuestamente puedes pinchar la tarjeta decodificadora que diga tu proveedor. Por lo que todos sabemos Ono ha optado por Nagra3 y si mis conocimientos del tema no estan equivocados Nagra casa los dispositivos con el decodificador y si no son integrados suelen dar muchos problemas, en Estados unidos el 90% de cableras usan M-Card de Motorola con mediacipher (precisamente por ello los decos con hardware TiVo solo pueden sintonizar dos canalres sobre cable ya que las M-Card solo pueden decodificar 2 canales a la vez).
En fin que es un tema relacionado con prestaciones, precios y tecnologia.
Otra cosa a tener en cuenta es que la mayoria de cableras de USA emiten su programacion HD en 720p y desconocemos que rendimiento tendrian los decos con hardware TiVo en 1080i, una de las causas por la que Ono descarto el uso de los Motorola es este, tienen un buen rendimiento en 720p, pero en 1080i son un truño, de ahi que la TvHD de Ono aun este como esta y no funcionando desde hace mas de un año.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados