En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos! Quisiera haceros una preguntita...:

¿Me recomendariais ampliar mi combinado (12 MB+Tlf) a TV Extra? ¿Hay buena programación en la TV? ¿Funciona bien? ¿Como va el Videoclub?


Saludos!
Imagen
Hola Supermanitas!

Bueno, eres tú el que debe valorar el importe que tiene (pasarías de pagar 58,88€/mes con el ONO2 Teléfono 12 Megas a 69,115€/mes por el ONO3 Teléfono Extra 12 Megas) te compensa el contenido. Aquí puedes encontrar los canales que hay. A mí me parece razonable, pero otros pueden considerar lo contrario. Además tú tienes Digital+, ¿no?. Entonces ya no sé.

La calidad es razonable. En el foro verás tanto gente que le parece bien como gente que le parece abominable y se han pasado a Digital+ con su iPlus.

Respecto al Videoclub, primero debes confirmar si en tu zona lo hay, porque hay zonas bastante amplias que no tienen acceso al Videoclub. No te puedo ayudar mucho porque apenas lo uso y siempre para eventos gratuitos (documentales y el programa Insert Coin :) )

Saludos
Yo desde luego si que te recomiendo contratar la television.

Tienes 2 precios a escoger:

TELEFONO + 12 Megas + TV EXTRA: 69.15€/mes ( Canales incluidos: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1267 )
TELEFONO + 12 Megas + TV TOTAL: 74.55€/mes ( Canales incluidos: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1270 )

La calidad desde luego para mi gusto es bastante buena, no tengo queja alguna. Ademas puedes añadir canales como CANAL+, Gol Tv, etc...

El videoclub desde luego funciona perfectamente, tienes eventos de todo tipo: Cine de Estreno a 3.24€, Cine contemporaneo a 1.08€, series y preestrenos por 1.08€ y 2.16€ segun la serie, etc... y eventos GRATUITOS como cine, documentales, infantil, juvenil, series ( Aida T.9, Angel o Demonio T.1, Hospital central T.19, Tierra de Lobos, etc.... ) y mas contenidos en videoclub.

Pero como te ha dicho falquian tienes que decir en que ciudad vives para confirmarte si tienes Videoclub o no.

Si quieres echar un vistazo a Videoclub puedes hacerlo: http://videoclub.onotelevision.es/vodweb.html
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Hola Supermanitas!

Bueno, eres tú el que debe valorar el importe que tiene (pasarías de pagar 58,88€/mes con el ONO2 Teléfono 12 Megas a 69,115€/mes por el ONO3 Teléfono Extra 12 Megas) te compensa el contenido. Aquí puedes encontrar los canales que hay. A mí me parece razonable, pero otros pueden considerar lo contrario. Además tú tienes Digital+, ¿no?. Entonces ya no sé.

La calidad es razonable. En el foro verás tanto gente que le parece bien como gente que le parece abominable y se han pasado a Digital+ con su iPlus.

Respecto al Videoclub, primero debes confirmar si en tu zona lo hay, porque hay zonas bastante amplias que no tienen acceso al Videoclub. No te puedo ayudar mucho porque apenas lo uso y siempre para eventos gratuitos (documentales y el programa Insert Coin :) )
Saludos


Hola Falquian,bueno,lo de que tengo Digital + es un error...Yo al principio elejí 12 MB + TLF pero aparece eso y ahora no se cambiarlo...
Actualmente pago 47 euros + IVA (Unos 54 con Iva) ya que pagaba 45 x 6 mb y por la duplicación en Verano del año pasado me subieron 2 euros.Hombre...Son 15 euros de diferencia...Por eso lo pregunto....
Respecto al Videoclub,yo vivo en Sevilla.En esta zona lo hay? A mi me interesaria porque he estado viendo algunos contenidos gratuitos en la Demo del Videoclub en la web de Ono.es y parecen interesantes...
Bueno...Haber que me recomiendas entonces...jeje Gracias de antemano...
Saludos!

axnspain escribió: Yo desde luego si que te recomiendo contratar la television.

Tienes 2 precios a escoger:

TELEFONO + 12 Megas + TV EXTRA: 69.15€/mes ( Canales incluidos: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1267 )
TELEFONO + 12 Megas + TV TOTAL: 74.55€/mes ( Canales incluidos: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1270 )

La calidad desde luego para mi gusto es bastante buena, no tengo queja alguna. Ademas puedes añadir canales como CANAL+, Gol Tv, etc...

El videoclub desde luego funciona perfectamente, tienes eventos de todo tipo: Cine de Estreno a 3.24€, Cine contemporaneo a 1.08€, series y preestrenos por 1.08€ y 2.16€ segun la serie, etc... y eventos GRATUITOS como cine, documentales, infantil, juvenil, series ( Aida T.9, Angel o Demonio T.1, Hospital central T.19, Tierra de Lobos, etc.... ) y mas contenidos en videoclub.

Pero como te ha dicho falquian tienes que decir en que ciudad vives para confirmarte si tienes Videoclub o no.

Si quieres echar un vistazo a Videoclub puedes hacerlo: http://videoclub.onotelevision.es/vodweb.html


Me Interesaría la Extra ya que la Total sería muy cara...En un principio no le añadiría canales porque....ESTAMOS EN CRISIS,JAJA...Y el dinero no sobra...jeje.
He estado mirando por ahi y dicen que el Videoclub va a veces lento o no funciona... ¿Es cierto?


Saludos!
Imagen
No, yo llevo con la television y videoclub de ONO desde Febrero 2008 y nunca me ha fallado el Videoclub, es cierto que antes se reiniciaba el deco cada vez que entrabas al videoclub, pero desde que han puesto la nueva interfaz a principio de mes esos reinicios son historia, ya no se reinicia aunque entres en videoclub.

En cuanto a contenidos esta muy bien, vamos excelente ya que en especial yo, sigo de este modo series sin publicidad, como Aida T.9, Angel o Demonio, Hospital Central, Tierra de Lobos, Cuentame Como Paso, etc... Espero que tambien pongan GRAN RESERVA T.2 en el videoclub Gratis para poderla seguir. :mrgreen:


Has dicho SEVILLA, pues tienes un problema, la ciudad de Sevilla no tiene todavia el servicio de Videoclub activo ni tampoco el decodificador Motorola, en su lugar te pondran un deco ADB.

De cadenas de television has dicho que estas interesado en el EXTRA, pues en Sevilla tienes disponible todos los canales del paquete extra excepto: 13Tv, Bloomberg, RT Español, France 24 que solo estan en zonas con deco Motorola.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si quieres calidad al respecto en el servicio de tv, sin duda alguna me pondria Digital+ ;)
Y encima tendrias varios canales HD contratando el Iplus, y ahora está mejor que nunca ya que te abren la señal del paquete superior al que has contratado hasta septiembre.
axnspain escribió: No, yo llevo con la television y videoclub de ONO desde Febrero 2008 y nunca me ha fallado el Videoclub, es cierto que antes se reiniciaba el deco cada vez que entrabas al videoclub, pero desde que han puesto la nueva interfaz a principio de mes esos reinicios son historia, ya no se reinicia aunque entres en videoclub.

En cuanto a contenidos esta muy bien, vamos excelente ya que en especial yo, sigo de este modo series sin publicidad, como Aida T.9, Angel o Demonio, Hospital Central, Tierra de Lobos, Cuentame Como Paso, etc... Espero que tambien pongan GRAN RESERVA T.2 en el videoclub Gratis para poderla seguir. :mrgreen:


Has dicho SEVILLA, pues tienes un problema, la ciudad de Sevilla no tiene todavia el servicio de Videoclub activo ni tampoco el decodificador Motorola, en su lugar te pondran un deco ADB.

De cadenas de television has dicho que estas interesado en el EXTRA, pues en Sevilla tienes disponible todos los canales del paquete extra excepto: 13Tv, Bloomberg, RT Español, France 24 que solo estan en zonas con deco Motorola.


Pff...Ya empezamos...jaja... Si no hay Videoclub en Sevilla,dificilmente la contrate ahora mismo... Y ademas...Porque deberia yo estar pagando lo mismo que los demas,cuando yo no disfruto de un servicio?

Los canales esos que dicen que no tendria,no me interesa...la verdad...jaja

scei123 escribió: Si quieres calidad al respecto en el servicio de tv, sin duda alguna me pondria Digital+ ;)
Y encima tendrias varios canales HD contratando el Iplus, y ahora está mejor que nunca ya que te abren la señal del paquete superior al que has contratado hasta septiembre.


Ya...Pero es que Digital+...Entre el dinero del descodificador,el precio,pff...No se.. :S Tu lo tienes? Merece la pena?
Imagen
Si te pasas de la tv total a la esencial tiene penalización?cuanto se paga por la tv esencial?
Si, pasar de tv Total a Esencial tiene penalizacion creo que son 39.90€.

POSDATA: No te lo tomes a mal pero no entiendo como ahi gente que tiene la tv esencial, si son los mismos canales que estan disponibles en la TDT, solo ganas Canal Hollywood, Canal Panda, Discovery, Somos y Sol Musica.

Creo que la television esencial son 5€, la extra son 10€ y la Total 15€, pero no estoy muy seguro, que te lo confirme alguien que sepa del tema a ciencia cierta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo me he dado de baja hoy de la tele total...según la operadora cobraban 26 euros de Tv Total y 16,80 del canal+.....el caso es que el plus ha deja o de verse ya pero los demás canales de TV Total se siguen viendo.....cuanto tardan en quitarlos?
Los canales a la carta suelen cerrarse al momento de darse de baja ( Gol T, Cinepremier, canal+, etc... ) en el caso de el resto de canales suelen tardar algo mas, quiza esta noche os tengas ya cerrados y el decodificador dado de baja.

Mas de 48h no deberia de tardar, si el Lunes sigues visionandolos llamales.

Cuando este dado de baja el deco al encenderlo te saldra el mensaje de "El Decodificador ha sido dado de baja por ONO".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: POSDATA: No te lo tomes a mal pero no entiendo como ahi gente que tiene la tv esencial, si son los mismos canales que estan disponibles en la TDT, solo ganas Canal Hollywood, Canal Panda, Discovery, Somos y Sol Musica.

Pues (aunque no es mi caso), por ejemplo, para ponerse Gol TV.

Y también ganas HogarUtil :P
Jilmo escribió:
axnspain escribió: POSDATA: No te lo tomes a mal pero no entiendo como ahi gente que tiene la tv esencial, si son los mismos canales que estan disponibles en la TDT, solo ganas Canal Hollywood, Canal Panda, Discovery, Somos y Sol Musica.

Pues (aunque no es mi caso), por ejemplo, para ponerse Gol TV.

Y también ganas HogarUtil :P

Para eso ya tienes la TDT (si te llega bien).
siemprerealmadrid escribió:
Jilmo escribió:
axnspain escribió: POSDATA: No te lo tomes a mal pero no entiendo como ahi gente que tiene la tv esencial, si son los mismos canales que estan disponibles en la TDT, solo ganas Canal Hollywood, Canal Panda, Discovery, Somos y Sol Musica.

Pues (aunque no es mi caso), por ejemplo, para ponerse Gol TV.

Y también ganas HogarUtil :P

Para eso ya tienes la TDT (si te llega bien).

¿Para ver HogarÚtil? :O xD

A ver, está claro que si solo es por Gol TV, sale más barato ponérselo en TDT, pero sopesando pros y contras de tenerlo con TDT y ONO... en ONO te sale por unos 6 euros más y tienes: una segunda señal de televisión (por si no pillas bien algunos canales de TDT o te falla la señal, como anoche que en mi casa no se veían viendo los canales de TVE pero en ONO sÍ), unos poquitos canales extra (algunos buenos, como Hollywood o Discovery), un montón de canales más que son poco interesantes a priori (pero que ahí están, , como los internacionales, los de noticias o los autonómicos SAT), ganas Gol TV +1 (que yo lo veo bastante), y te ahorras lo de la tarjeta CAM que mucha gente que conozco no sabe ni cómo va xd y el descodificador compatible (si tu TV no tiene ranura para ello). Creo que la balanza está bastante equilibrada como para que salga a cuenta tener la TV esencial solo por ver Gol TV (y repito, no es mi caso, pero si no tuviera Gol TV ni TV de Ono y quisiera ponerme Gol TV, creo que me lo pondría cono Ono).
Visto desde ese punto de vista llevas razón, de todas formas a mí no me interesa Gol Televisión +1, ya que para lo que veo en Gol Televisión (prácticamente siempre partidos en directo) el +1 le quita toda la emoción, además que yo lo uso mucho para llevármelo a otras casas y con ONO no podría, pero depende del caso de cada uno.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados