En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Buenas preguntaros, como puedo resetear el deco para ver si me carga la nueva interfaz, ya que aun sigo con la antigua (letras del menu mas grandes)
Gracias y saludos
La verdad es que no creo que se pueda forzar (a menos que sea tocando algo dentro con jtag o alguna cosa rara).
Vamos, yo como máximo te puedo decir cómo entrar en el menú oculto y mirar la versión que tienes ahora.
Por lo demás, tendrás que esperar a que llegue la actualización a tu zona, y dejar el deco enchufado a la alimentación para cuando reciba el update.
Imagen
Es que me mosquea que segun he leido, en mi zona (Valencia) ya llego dicha actualizacion
Dime al menos como entrar al menu oculto apra poder ver la version de la interfaz
Saludos y gracias
Es posible que en tu zona aún no tengas la actualización, te aconsejo que si quieres llames al SAC al teléfono 963 22 83 60 (Fijo), y allí hables con Averias y le comentas que te hagan un reseteo desde la central.
#NuevaNeeo
Yo soy de Valencia, zona norte, y hace una semana mas o menos que tengo la nueva.
Te recomiendo que pegues un toque a averías y lo comentes, a ver si te pueden mandar una orden de update desde allí.
El menú oculto accedes pulsando Ok mientras enciendes el deco (antes de que salga el logo grande de ONO).
Una vez dentro tienes las utilidades de información del deco y de la señal de TV.
Si quieres acceder al menú de administrador pulsa el botón "i". Y el código la última vez que entré era 5632 (no se si lo habrán cambiado ya o no). Ojo, el modo administrador no quiere decir que puedas modificar cosas desde el mando, lo que sale es otra información (listado completo de canales y frecuencias, etc...)
Suerte!
Imagen
Desconectar el deco de la alimentacion electrica (enchufe) pulsar el boton de encendido y manteniendolo pulsado volver a conectarlo, saldran unas letras en la pantalla, con las teclas del avance y retroceso del deco pulsar hasta que aparezca COLD, apagar y encender el deco.
A partir de ahi empezara a cargar el software de nuevo, si en tu zona aun no esta disponible te volvera a cargar el mismo que tienes ahora.
Una vez sale la palabra COLD hay que apagarlo del mando o desenchufarlo de la luz y volverlo a encender?
Salduos
motishow escribió: Una vez sale la palabra COLD hay que apagarlo del mando o desenchufarlo de la luz y volverlo a encender?
Salduos

Es indistinto, una vez lo pones en COLD el siguiente arranque del deco es un arranque frio con carga de firmware.
que diferencia hay entre pulsar "cold" o pulsar "n dl"?
Es que otros me han dicho que es con n dl
Gracias
mas o menos "n dl" descarca el firmware y "cold" inicia como si el aparato fuera virgen. saludos!
Entonces significa que en cold al aparato se inicia sin ningun paquete de canales contratado?
Saludos
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados