En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hace tiempo mandé un mensaje a ONO en el que les pedía que se planteasen la posibilidad de incluir el canal japonés NHK World entre los canales internacionales que ofrecen. Como me imaginaba, no me hicieron ni caso (faltaría mas). ¿No sería ahora un buen momento para que ONO lo hiciera, con todo lo que está pasando en Japón? Sería una buena forma de que la gente estuviera más y mejor informada de lo que ocurre en vez de tener que tragarse los desinformativos españoles.
Bueno, los españoles no lo sé porque no puedo seguirlos, pero otros canales como Sky News están todo el día pinchando la señal de NHK, así que viene a ser lo mismo.

Más que NHK (que también), lo que debería incorporar es algunos canales de información como Sky News o Fox News. :wink:
Pues efectivamente en el 24h todas las madrugadas pinchan NHK World con traducción simultánea.

Y bueno, si es verdad que se hecha de menos la incorporación de canales que no creo que cueste mucho (o nada) a ONo como Sky News o Fox News y ahora con todo lo del terremoto NHK World.
Imagen
Hay una aplicación oficial de NHK World para iPhone/iPad que hace streaming por wifi o 3g. No es lo mismo, ni le vale a todos, pero ahí está...
En los foros de nowsat.info están todos los satélites en los que se puede ver:

http://nowsat.info/foro/viewtopic.php?f=1&t=1214
Imagen
Mi apoyo a la incorporación de Fox News o Sky News...terminarían de completar la oferta informativa de Ono...junto, eso sí, un canal meteorológico.

Saludos
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sky news estaría muy bien... A ver si un día se animan a incrementar los canales informativos que seguramente que son de los más baratos de contratar...
Pues nada, ONO sigue mirando para otro lado mientras Digital+ incorpora el canal a su parrilla. Sportmania, Viajar, Canales en HD, el mundial de rugby, ahora NHK... en cuanto por fin incluyan Eurosport 2 en su oferta me voy de cabeza a Digital+

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1387
Hombre, yo espero que ONO incorpore el proximo 1 julio algun canal interesante como Sony Tv, Viajar, 40Tv, o algun otro, aunque la verdad lo veo dificil.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En realidad Digital+ no incorpora nada, el canal lleva ya bastante tiempo en Astra, emitiendo en abierto para cualquiera que tenga un receptor de satélite digital. La "incorporación" es solo mandar un dato al descodificador para que le de número de dial.

Y ya hablando de ONO, sería interesante que lo incorporase, si las condiciones de la NHK se han suavizado lo suficiente.
#NuevaNeeo
Aquí tiene que haber otro trasfondo, porque hasta donde sabemos y podemos contar el canal de distribuirá en España en Digital+ en régimen de no exclusividad... No si esto es relevante o no :roll:
#NuevaNeeo
Por cierto AXNSpain, no te vayas tan lejos que aquí hay respuetas a tus preguntas :P

NHK World estará disponible para los clientes de ASTRA e HISPASAT
#NuevaNeeo
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados