En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 2 de 3
Yo también lo seguía hace 11 años y la verdad es que me gustaba mucho...
Todavía me acuerdo del día que desapareció la versión española y en ONO dejaron un día la versión portuguesa antes de eliminarlo por completo. :P
Imagen
todavía no sabemos nada de la programación del canal? Se supone que empieza el viernes...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Pues mucho de programacion la verdad es que no se sabe, unicamente esto ( obtenido de Digital+ Junior ):

¿Qué series podrás ver en Canal Panda?

'Papawa', 'Pororo', o 'Bernie' para los más pequeños. Las series de animación como 'Pop Pixie', 'Flight Squad' y de imagen real como 'El Show de Basil' y 'Wicked Science'.

Y los fines de semana, Canal Panda (dial 52) emite las series de siempre: 'Zipi y Zape', 'El Pájaro Loco', 'Mortadelo y Filemón' o 'Dartacán'.


SINOPSIS de las Series:

'Papawa': Fama, amor, diversión... no importa lo que se desee: en Papawa podrá hacerse realidad.

Pororo: Pororo es un pequeño y travieso pingüino que vive en una alejada y desconocida isla.

'Berni': La vida no será igual después de verla con sus ojos. Conoce a Bernie, un oso polar torpe y algo egoísta que viaja por el mundo haciéndose querer.

'Flight Squad': En las situaciones de peligro tienen que confiar en sus habilidades, en su valentía, en su amistad mutua y su fuerte sentido de espíritu de equipo.

'El show de Basil': Basil es un zorro con un sentido del humor único y terriblemente contagioso.

'Los chicos de la lluvia': Una de las muchas pelis que podrás ver en Canal Panda.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo que has dicho de Zipi y Zape... me parece que lo echaban en KidsCo... enfin sera un KidsCo con mas calidad de imagen(por lo menos eso espero)...

Saludos... :D
pues yo voy a echar de menos KidsCo y muchas de sus series (Super Mario, Conde Duckula, películas de animación...). A ver si recapacita ONO y nos da una sorpresa con su vuelta pronto.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Pues ya se sabe algo de la programacion de CANAL PANDA, no es mucho pero algo es algo:

LUNES a VIERNES
07.50 Pororo
08.00 Kambu
08.10 Pop Pixie

13.50 Papawa

21.30 The Flight Squad

SABADOS Y DOMINGOS
15.30 Dartacan y Los Tres Mosqueteros
15.55 La Vuelta al Mundo de Willy Fog
16.20 El Pajaro Loco
16.40 Mortadelo y Filemon


Desde luego el canal de momento tiene muy buena pinta. Ademas segun he leido el 50% sera produccion propia, es decir Española.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Así será la programación de Canal Panda

Canal Panda ofrece una programación diseñada para los niños españoles a través de contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Imagen
#NuevaNeeo
Mi niño todavía es muy pequeño y no pasa del PlayHouse Disney, no tengo muy clara la programación que tenía KidsCo, pero la anunciada de Canal Panda no me dice mucho, aparte de no conocer los contenidos entre semana (solo me suena Berni), todos los programas anunciados suman unas 5 horas de programación, ¿el resto del día repetirán?. Si Pop Pixie y Papawa son los productos estrella a diario, ¿qué pondrán también para rellenar?

En fin, me da igual, yo seguiré viendo OSO Agente Especial, Manny Manitas, La Casa de Mickey Mouse y Jungla Sobre Ruedas. ¡Ay!, para qué carajo me compraría la tele de 42", ¿para ver todo el rato Jungla Sobre Ruedas? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Lo mejor del canal los fines de semana ..falta Erase una vez la vida , Caballeros del Zodiaco (aunque era muy fuerte para ponerlo en este canal) , Campeones , Heidi , Marco , Transformers,Gijoe , Popeye etc..
Pues no me parecerían mal una selección de series de cuando éramos chavales. En principio lo preferiría antes que series raras que no me dicen nada de partida. Que los niños pudieran ver Erase una vez el Hombre, Erase una vez el Espacio, Heidi, El Bosque de Tallac, Vickie el Vikingo, Belfi y Lilibit y similares no me parecería nada mal (otra cosa es que a los niños de hoy en día les interesase, claro). ¿Cómo se verían ahora series como Naranjito, Sport Billy, El Osito Misha y demás?

Saludos
Ya están preparando la web del canal... aquí podeis ver la programación para los próximos dias... [smilie=angel.gif]

http://canalpanda.es/programacion/2011-04-01/
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Hoy es el ultimo dia de kids. Por otra parte comentar que aljazzera ya emite en ingles :wink:
Imagen
Efectivamente, esta pasada madrugada ONO actualizado el dial y ha colocado Canal Historia en el dial 15, Al Jazzera English en el dial 146.

Lo curioso es que mientras en digital+ el dial 37 ya lo ocupa una imagen fija de Canal Panda, aqui en ONO solo tenemos el nombre cambiado y sigue saliendo KidsCo.

¿a que hora inicia emisiones el canal? ¿A las 00.00h como Crimen & Investigacion? ¿Se podran seguir las emisiones desde cero de canal panda en ONO?


POSDATA: Por si no se ha dicho los abonados a ONO en Canarias podran ver Canal Panda en el dial 32.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Canal Panda no tiene el inicio de emisiones señalado hasta las 06:00 del 1 de abril, al contrario que Crimen e Investigación que si lo tenia pensado para las 00:00 horas.

Asi pues una de dos, o dejan Kidsco hasta las 06 y entonces cambian o si no, a las 00 chapan y dejan pantalla fija/bucle hasta las 06.
#NuevaNeeo
Saludos, pues ya se ha producido el cambio de Kidsco a Panda a las 0:02 exactamente, primero han metido un amago de bucle para luego una imagen estatica
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
42 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados