En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos!

Actualmente tengo Imagenio total 10mb, con 3 decodificadores para ver en casa el imagenio, uno en el salon otro en una habitacion y luego la otra en mi otra habitación.

Como estoy arto de estar pagando casi 100€ para una programación malisima, y que cada 2 x 3 se pixela la imagen , por el estado de mi linea, y teninedo la posibilidad de cambiarme a ono he pensado:

Tengo cobertura para 50mb, que tal funcionan? Megaupload, juegos internet...

La duda que me surge es: tenia pensado poner tv total + goltv + canal+ mi duda es, si es posible pedir más decodificadores, o puedo poner los decidificadores comprandolos por ebay como he hecho con imagenio?

Que se sabe de la HD, si para abril abra novedades posiblemente me haga socio, ya que en imagenio no tengo permanencia y me puedo ir cuando yo quiera.

Gracias por las respuestas, encantado, que soy nuevo!!

Gracias.
RaiKlen
Hola y bienvenido
Primero megaupload funciona bastante bien yo bajo a 6 mb constantes con picos de 7 mb, el juego internet supngo que te referiras al online pos es genial porque al tener poco ping funciona muy bien.
Segundo de los descodificadores no puedes poner los que compres por ebay porque estaran desactivados de ono.
Y la HD se supone que en abril empiezan a poner el basico en algunos sitios como barcelona,madrid,valencia,etc y el tivo se supone que seria en septiembre.
Espero haberte ayudado.
Imagen
Hola Carnefran,

Y yo sobre esos decodificadores puedo pedir la activación llamando a ono?

En Mallorca sabes si se pondran decodificadores en HD?

Gracias.
No, los descodificadores sólo pueden ser activados si ONO te los ha suministrado. :wink:

En la sección de tarifas de ONO de Neeo.es puedes encontrar el coste del alquiler de un descodificador adicional, así como su coste de instalación, IVA incluido :wink:

Otros Servicios
Cuota Mensual del Alquiler Descodificador Adicional: 3,78 €
Cuota de Instalación del Alquiler Descodificador Adicional: 94,40 €
Hola,

Gracias, si pido los 2 decodificadores adicionales en la primera instalación, evitare pagar el coste de instalación?

Gracias.
Eso no sabría decirte, mejor que lo hables con ellos, quizás puedas "negociarlo".

También espera a que alguien comente su experiencia, ya que yo sólo dispongo de 1 deco, así que tampoco puedo decirte mucho más. :wink:
si puedes negociarlo, pagarias 80 € por la instalacion de todo (telefono,internet y decodificador por defecto y decodificadores adicionales)

a mi me lo hicieron asi, y la verdad es que lo cumplieron
Hola,

Pero por lo que veo ya no cobran conceptos de instalación por lo que he visto en la web de ono es esto correcto?

Gracias.
las ofertas de la web y del telefono son distintas pero para contratar varios decos se recomienda por telefono.
Esto es muy variable y digamos que "Va por rachas" segun a ono le interese o no primar la instalacion de descodificadores adicionales.

Se de gente que ha llegado a pagar 30€ por que le instalen un segundo deco y otros al que se lo han instalado gratis e incluso no le cobraban el primer año ese deco.

Consulta en el momento que solicites el alta, a ver que te comentan. Como digo es una política cambiante.
#NuevaNeeo
Hola,

De acuerdo, en referente al HD llegara tambien a Palma de Mallorca?

Gracias
La HD llegará a todas las zonas de ONO aunque nadie ha dado fechas oficialmente ni ha dicho que zonas serán las primeras.

Lo único que si tiene visos de oficialidad es el lanzamiento de Tivo en Septiembre. De todas formas se espera que los nuevos descodificadores "basicos" con HD lleguen antes.
#NuevaNeeo
De acuerdo,

Otra duda que me surge es si contrato goltv + canal+ lo podre ver en todos los decodificadores de la casa o solamente en ese que he contratado el canal?

Gracias!
a partir de abril se pondra en pruebas en madrid, barcelona y valencia y depende de como funcione y si les da algun fallos como paso como cuando empezaron los 50MB que tuvieron que estar trabajando los de cisco y ono juntos para solucionarlo por que tenian problemas y del parque de decodificadores que disponga ono y de los que les pueda suministrar cisco
Hola,

Los decodificadores que actualmente instala ono, los motorola, tienen para cable hdmi? las tv's que tengo ya son todas con hdmi y no tengo euroconector, tengo las samsung led estas de una oferta que consegui en carrefour.

Gracias.
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados