En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2
RaiKleN escribió: Otra duda que me surge es si contrato goltv + canal+ lo podre ver en todos los decodificadores de la casa o solamente en ese que he contratado el canal?


En todos ellos.

RaiKleN escribió: Los decodificadores que actualmente instala ono, los motorola, tienen para cable hdmi? las tv's que tengo ya son todas con hdmi y no tengo euroconector, tengo las samsung led estas de una oferta que consegui en carrefour.


No, ninguno de los descodificadores que se instalan actualmente llevan HDMI. Los nuevos si está planeado que lo lleven.
#NuevaNeeo
Hola,

Entonces, si quisiera darme de alta el técnico no me podría instalar la televisión por esté motivo, o buscarían algun sistema para poder pasarmelo a hdmi?

Lo mejor es esperar a abril, pero haciendo cuentas, me sale bastante mejor de precio y tengo mas velocidad etc...

Gracias.
Esas TVs deberían llevar una adaptador, por lo que he googleado deberías tenerlo con la TV, en la caja.
Hola,

Las cajas ya las tiré en su momento, pero no recuerdo tener ningun adaptador...

Que modelo de router/cablemodem ponen ahora?

Habra buenas promociones ahora en abril?

Gracias.
Las Samsung LED llevan adaptador para euroconector. No el euroconector directamente pero sí un adaptador que te da las conexiones que necesitas. Si no las tienes trata de conseguirlas en Samsung, porque todavía hay muchas cosas que van con euroconector (videos VHS, grabadores de DVD, discos duros multimedia, decodificadores de ONO y Digital+ (salvo que tengas el iPlus), DVDs...). Todavía es necesario.

Vamos, lo que digo es válido para la gama 7000 en adelante. No sé si las 6000 tienen todavía Euroconector directo.

Saludos
RaiKleN escribió: Que modelo de router/cablemodem ponen ahora?

Habra buenas promociones ahora en abril?

Gracias.


Depende de la localidad en la que vivas y del stock q tenga la subcontrata que te haga la instalación hay 3 posibilidades: el Netgear CG3100D, el Cisco EPC3825 o una combinación de módem (Cisco EPC3000) + Router WiFi N Netgear WNR3500v2 (aunque esta última combinación suele reservarse a profesionales y empresas).

Para nuevos clientes tienes todas las promociones que aparecen en la web de Ono:

http://www.ono.es/productos/
http://www.ono.es/productos/telefono-te ... rnet-50mb/

En concreto, Teléfono+Internet 50MB+Tv Total son 35,90+14 de cuota de línea telefónica+iva (49,90+iva) el primer año. A partir del 2º año, 69,90+ìva (80,45 iva incluído). A eso súmale los 16,90+iva (18,26 iva incluído) al mes de Canal+ y los 14,90+iva (16,09 iva incluído) de GolT.

Total sólo durante el primer año: 57,35+18,26+16,09= 91,70€ al mes iva incluído.
Total a partir del segundo año: 80,45+18,26+16,09= 114,80€ al mes iva incluído.

Sólo para nuevos clientes precio promocionado durante el primer año, precio del alquiler del descodificador de Tv incluído en el precio (esto para todos los clientes, nuevos y antiguos), portabilidad gratuita del número de teléfono fijo (si se necesita), cuota de instalación, alta y cablerouter wifi gratis (para contrataciones online). A partir del 13º mes, precio oficial que aparece en el tarifario:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Siendo ya cliente, la única posibilidad de conseguir un precio rebajado al oficial del tarifario es llamar a bajas (96 322 83 60, equivalente al 902 929 000 de atención al cliente pero atendido por españoles) y currárselo para conseguir algún descuento sobre la tarifa oficial.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola,

QUe ocurriria si en el supuesto que en realidad no se peude poner ya ninguna linea de telefono porque no hay sitio y esta todo ocupado? Me cobrarian el alquiler este o como lo harian para pasarme 1 linea de telefono?

Gracias.
¿Qué es no haber sitio y estar todo ocupado? ¿la tubería por la que pasan todos los cables?

En cualquier caso, ahora tienes teléfono, ¿no?, pues emplean el mismo par de cable que antes, porque lo que te llevan a casa es el coaxial, el cable del teléfono va por donde siempre, hasta el repartidor que estará colocado donde está el de Telefónica. Así es en mi casa, donde ONO montó un repartidor en el cuerto de RITI (me da que no se escribe así), donde estaba el de Telefónica, por lo que no me tocaron los cables telefónicos.

Saludos
Hola,

Perdona la confusión me referia que no hay pares libres, estan todos ocupados.

Un saludo,
falquian si lo dijiste bien el habitaculo donde se ponen los servicios de telecomunicaciones se llama RITI no se que significan las siglas hora mismo pero lo que hacen los de ono es montar su cable telefonicos en el repartidor suyo que esta asignado en la central y subirlo hasta tu casa y de ahi podran usar la instalacion interior anterior de telefonica a si lo hicieron en mi casa conectaron todas las tomas de la casa al prt de ono salvo que en mi casa todo viene por la fachada
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 109 invitados