En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Echando un vistazo a la edición "digital" la Revista de Ono....me encontre con la letra pequeña de la contratación de "Canal +":

Oferta CANAL + válida para clientes de TV digital de ONO con TV Extra, Familiar, Estrella, Total o Premium. Sujeto a compromiso de permanencia de 1 mes desde la fecha de
instalación, en caso de baja anticipada deberá abonar 16,90€ (19,94€ IVA Incluido)
.

Mi pregunta es sencilla y si ya se ha hablado del tema, pido disculpas porque no he visto nada al respecto.....¿A que se refiere Ono con los paquetes Familiar, Estrella y Premium si los que se están comercializando son Esencial, Extra y Total? :oops:

Gracias y un saludo
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Son paquetes descatalogados que se comercializaban hace años. :wink:
Son los paquetes que habia antes de existir Esencial, Extra y Total.

Hay abonados que todavia disponen de los paquetes antiguos Familiar, Estrella y Premium
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Son los paquetes que habia antes de existir Esencial, Extra y Total.

Hay abonados que todavia disponen de los paquetes antiguos Familiar, Estrella y Premium

Sip, yo hace un año o asi tenia el Familiar todavia xD :D
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados