En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Digital+ ya ha anunciado su servicio de Videoclub. Si ONO quiere mantenerse en linea ascendente en cuanto a número de clientes, debería ir anunciando sus planes de HD, TIVO e internet a 50MB y 100MB. El calendario de implantación de estos servicios debería hacerse público y la compañía ceñirse lo más posible a ellos, con el doble objetivo de mantener los clientes actuales y captar nuevos.
La verdad es que es bastante increible que vayan a ponerse a cambiar los decos en 3 semanas, y todavia no hayan anunciado nada...

A menos que vaya a haber muy poco stock al principio, y no quieran publicitarlo :?
Vamos, yo creo que seria lo suyo, yo personalmente prefiero que me digan que en mi zona se pondran en junio, que vayan pasando los dias,semanas,meses y sigamos cada dia a la espera de alguna información que se filtre como si se tratase de espionaje industrial.
:lol: :lol: En Wikileads deben saber algo ya ¿no? :lol: :lol:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
lo uniko k digital plus envidiaba de ono era su videoclub, pero ahora digital plus no tiene nada que envidiar a ono (a parte del precio) con lo que ono a perdido su joya de la television a si que como no saque algo ya ono bajara a minimos respecto a clientes de tv.
El videoclub de ONO tiene mucho contenido gratuito, el del plus nada, y a precios superiores. Ah, y es una fase beta.
Y el videoclub de ONO (en los territorios donde está disponible) se beneficia de una velocidad de conexión que, en el caso de Digital+, dependerá mucho del proveedor, de la tecnología y todos los demás parámetros que hemos sufrido los usuarios de ADSL. No todos los usuarios de Digital+ podrán disfrutar igual del videoclub.

Pero sí que es un anuncio que debería hacer mover pieza a ONO, sobre todo si el inicio del despliegue del nuevo deco es tan inminente. Si fueran a producirse retrasos sería normal que no se anunciara nada, claro.

Saludos
En Sevilla no tenemos Videoclub y pagamos como los que lo teneis, de vergüenza.
Peiejo escribió: En Sevilla no tenemos Videoclub y pagamos como los que lo teneis, de vergüenza.


si te sirve de consuelo , yo lo pago como tu pero no lo uso ...
Desgraciadamente, para los ex-Auna, no nos es ningun consuelo, ni la actualizacion de nuestros decos, ni que los usuarios no utilicen el videoclub, pues lo que indigna el el modo discriminatorio en que nos tratan, ya que nosotros ni tenemos video club, ni nueva interfaz, y ni esperanza que vayan a despegar rapidamente en nuestra zona los nuevos decos, aunque que conste que en cuanto me entere que los estan instalando estoy dando la vara a Ono, y si no me lo ponen me doy de baja de la TV-total que tengo.

Un saludo
En abril y nada...

Yo creo que como minimo en junio. Por lo menos es lo que le doy yo de tiempo para cambiarme.
pues a mi me dijo un amigo que trabaja en ono que hasta el mes de octubre no enpezaran a cambiar los decos :shock:
Lo de Ono con los plazos es una vergüenza, hace bien poco leíamos que primeros de 2011, que si el deco tivo será este o aquél, rumores y más rumores y la realidad es que casi se ha acabado el 1Q de 2011 y no sabemos nada de pruebas demostrables, ni fechas definitivas de implantación, ni nada!

Todavía recuerdo allá por octubre de 2010 cuando contraté ono, que me decían los propios operadores que en un par de meses habría HD... luego ha sido entrar en este foro y darse cuenta de la realidad...

Debe ser la crisis, o que en una empresa que históricamente se han hecho mal las cosas con este servicio, todavía hay mucha inercia de seguir vendiendo vaporware y retrasando sistemáticamente las promesas a los clientes..

Saludos.
Imagen
El videoclub de ONO tiene mucho contenido gratuito, el del plus nada, y a precios superiores. Ah, y es una fase beta.
Digital + a la carta , ya es bastante extenso y encima con contenido gratuito bastante mas interesante que el de ONO, por ejemplo, ayer por la noche se emitió furia de Titanes y hoy ya está en video bajo demanda.
Además hoy han sacado digital+ player una aplicación que te instalas en tu ordenador con todo el video bajo demanda, el videoclub y la emisión en streaming de 9 canales: canal+, canal+ futbol, canal+ deportes, canal+ dcine, canal+ golf, tnt, tcm, cartoon network, 40tv.
Lo unico que le falta a D+ es la posibilidad de ver contenidos VOD de otros canales como canal cocina,de casa, pero todo llegara...
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados