En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Por lo menos de orígen. Quizás algunas teles con PIP se les pueda conectar dos entradas separadas desde las salidas de el deco. :idea: A mi me gustaría poder ver en una ventanita, otro canal para conectar en directo cuando empieza el programa. :P Algunos argumentaran, que como se puede pausar, rebobinar, etc. con los tres sintonizadores, no hace falta. Que opinan los demás ?
Para eso están los avisos incluso en el deco actual, cuando empieza otro programa te avisa y puedes cambiar pulsando OK.
djfran28 escribió: Para eso están los avisos incluso en el deco actual, cuando empieza otro programa te avisa y puedes cambiar pulsando OK.


Pero para los anuncios no sirve :P
Bueno, ya es un tema de cada uno. Mi anterior tele, la de tubo, tenía doble sintonizador y cantidad de funciones (PIP, PAP, PAT... era una locura :lol: ) y solo las utilicé en las demos a los amigos :lol: :lol:

Si tiene la función de grabar el canal sintonizado, puedes hacer zapping en los anuncios, al cabo de un rato volver y, si te has pasado, rebobinar un poco y retomarlo al acabar de los anuncios.

No me parece un drama que no tenga PIP, pero ya digo que eso va en cada uno :)

Saludos
el PIP suele tenerlo la TV no el descodificador.
Sin tener ni idea del tema, puedo pensar que eso que comentas RLogin es válido porque tradicionalmente donde venían los dobles sintonizadores era en las TVs, ahora que vienen en equipos aparte bien podrían incluirlo ellos mismos. Tampoco me extrañaría tanto.

Ya sé que el PIP no tiene por qué ser necesariamente entre sintonizadores, sino también entre diferentes tipos de entrada: RF, SCART, HDMI... Pero vamos, para lo que digo igual puede valer :wink:

Saludos
Si, pero no suelen incluirlo, Falquian; esa función es mas del monitor que del dispositivo conectado a el. Lo que si que suelen hacer los descodificadores o grabadores es de bridge, para que puedas conectarlo a algún otro aparato mediante RGB/Scart y poder tener un par de "cacharritos" conectados a una única conexión.

Desconozco como ira el tema del HDMI (imagino que no, al menos por el momento) por que la verdad, lo único que le tengo conectado a los distintos TV es el WD TV HD Live HUB y eso unicamente trae un solo conector HDMI.
Para nada te discutía Rlogin, tan solo comentaba que como los aparatos cada vez incluyen más cosas tampoco me sorprendería que asumieran esa función.

Pero vamos, que no la tiene por lo que tampoco hay que discutir mucho :lol:

Ahora estamos todos en la fase en la que pensamos en aquellas funcionalidades que nos gustaría que hubiera incluído el deco. Yo, con lo anunciado me doy por satisfecho, aunque lamento lo del RJ45 y los USB pese a dar por hecho que no se usarían. La verdad es que, dado que nunca he visto que se usen no sé para qué los incluyen.

Saludos
Los primeros gigaget blancos que salieron con doble sintonizador TDT llevaban PIP.... :roll:
ui! Falquian... si no discuto contigo. Precisamente contigo se puede hablar :) Por eso josuepo indico "no suelen incluirlo"

saludos!!!
El PIP es una cosa que no está mal, pero es prescindible, yo lo tengo en la tarjeta capturadora TDT del PC que trae doble sintonizador y entradas de video/audio para ONO o lo que tengas y solo lo usé una vez cuado estrené la tarjeta par ver como funcionaba.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados