En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Desde ayer por la noche el canal Odisea muestra su nueva imagen, aún no me he acostumbrado a la nueva mosca aunque las cortinillas me gustan bastante.
Pense que con el cambio aprovecharían a emitir en 16:9 pero no ha sido así.
Muy mal Chello, para presumir de ser la mayor productora independiente con el mayor numero de canales, no te preocupas del formato de emision :mrgreen:
16:9 en todos los canales de Chello YAAAA!!!!
PD: A veces pienso que C. Hollywood lo volverán a a poner en 4:3 un día de estos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
estaria bien que pasaran a emitir TODOS los canales de Documentales en 16:9 los del grupo Chello... saludos!
Para eso se ha puesto la publicidad en la portada, para que os acostumbreis a la nueva imagen :D
#NuevaNeeo
La nueva imagen del canal odisea la verdad es que queda mejor de lo que yo esperaba, aqui os lo muestro. Es bastante maja la nueva imagen, aunque tardaremos en acostumbrarnos despues de tanto tiempo con la huella naranja esa.

Imagen

Imagen

POSDATA: Lo que mas me gusta es que ya no saldra el ODISEA y ODISSEIA
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: (...)POSDATA: Lo que mas me gusta es que ya no saldra el ODISEA y ODISSEIA

Pues, creo que es porque se ha separado ODISEA ES de ODISEA PT...

Saludos :mrgreen:
Alcor82 escribió: (...)16:9 en todos los canales de Chello YAAAA!!!!

Yo lo dejaría en "16.9 en TODOS los Canales YAAAA!!!!"... :lol:
Alcor82 escribió: PD: A veces pienso que C. Hollywood lo volverán a a poner en 4:3 un día de estos :mrgreen: :mrgreen:

xD :lol:
buen apunte dog_man, saludos!
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados