Muchas gracias rlogin, te respondo a lo que sugieres por partes:
* el aparato esta siendo actualizado desde la central. -> Descartado. Alguna vez, puede ser, pero no es creíble que sea la causa de reinicios varias veces al día durante meses.
* están tocando cosas y/o pueden tener algún problema en la red. -> Idem
* te llega mal la señal. por lo que sea, problemas en la red, problemas en el nodo, el cableado interior, el exterior, el tap, buff.. hay demasiados factores que pueden hacer que no te funcione bien. -> La instalación ha sido revisada por ONO una docena de veces desde 2006, por problemas tanto en la tele como en internet, cambiando tanto la exterior como la interior. Los técnicos que vienen a casa llevan tiempo confesándome que el problema está en el nodo, pero que ellos tienen que hacer hasta donde llegan sus competencias: vienen, revisan, cambian, avisan a los responsables de la red de ONO, que seguramente harán algún trapicheo temporal para que todo vuelva a funcionar durante unos días, y luego voolvemos a lo mismo (menos el reinicio del deco, que eso nunca se arregla). ONO me toma el pelo!!
* el aparato esta agonizando y cualquier día muere. -> Descartado casi seguro; el aparato es nuevo (de hace unos meses), y a mi vecino de arriba le suceden los mismos reinicios. Yo vivo en la zona norte de la ciudad de Madrid, pero tengo conocidos en las Rozas, a las afueras de Madrid, que les pasa lo mismo.
Vamos, que sé distinguir lo que es un servicio deficiente de un problema coyuntural. ONO lo hace fatal, a ver si espabila.
* el aparato esta siendo actualizado desde la central. -> Descartado. Alguna vez, puede ser, pero no es creíble que sea la causa de reinicios varias veces al día durante meses.
* están tocando cosas y/o pueden tener algún problema en la red. -> Idem
* te llega mal la señal. por lo que sea, problemas en la red, problemas en el nodo, el cableado interior, el exterior, el tap, buff.. hay demasiados factores que pueden hacer que no te funcione bien. -> La instalación ha sido revisada por ONO una docena de veces desde 2006, por problemas tanto en la tele como en internet, cambiando tanto la exterior como la interior. Los técnicos que vienen a casa llevan tiempo confesándome que el problema está en el nodo, pero que ellos tienen que hacer hasta donde llegan sus competencias: vienen, revisan, cambian, avisan a los responsables de la red de ONO, que seguramente harán algún trapicheo temporal para que todo vuelva a funcionar durante unos días, y luego voolvemos a lo mismo (menos el reinicio del deco, que eso nunca se arregla). ONO me toma el pelo!!
* el aparato esta agonizando y cualquier día muere. -> Descartado casi seguro; el aparato es nuevo (de hace unos meses), y a mi vecino de arriba le suceden los mismos reinicios. Yo vivo en la zona norte de la ciudad de Madrid, pero tengo conocidos en las Rozas, a las afueras de Madrid, que les pasa lo mismo.
Vamos, que sé distinguir lo que es un servicio deficiente de un problema coyuntural. ONO lo hace fatal, a ver si espabila.