En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 4 de 4
Muchas gracias rlogin, te respondo a lo que sugieres por partes:
* el aparato esta siendo actualizado desde la central. -> Descartado. Alguna vez, puede ser, pero no es creíble que sea la causa de reinicios varias veces al día durante meses.
* están tocando cosas y/o pueden tener algún problema en la red. -> Idem
* te llega mal la señal. por lo que sea, problemas en la red, problemas en el nodo, el cableado interior, el exterior, el tap, buff.. hay demasiados factores que pueden hacer que no te funcione bien. -> La instalación ha sido revisada por ONO una docena de veces desde 2006, por problemas tanto en la tele como en internet, cambiando tanto la exterior como la interior. Los técnicos que vienen a casa llevan tiempo confesándome que el problema está en el nodo, pero que ellos tienen que hacer hasta donde llegan sus competencias: vienen, revisan, cambian, avisan a los responsables de la red de ONO, que seguramente harán algún trapicheo temporal para que todo vuelva a funcionar durante unos días, y luego voolvemos a lo mismo (menos el reinicio del deco, que eso nunca se arregla). ONO me toma el pelo!!
* el aparato esta agonizando y cualquier día muere. -> Descartado casi seguro; el aparato es nuevo (de hace unos meses), y a mi vecino de arriba le suceden los mismos reinicios. Yo vivo en la zona norte de la ciudad de Madrid, pero tengo conocidos en las Rozas, a las afueras de Madrid, que les pasa lo mismo.

Vamos, que sé distinguir lo que es un servicio deficiente de un problema coyuntural. ONO lo hace fatal, a ver si espabila.
Alan escribió: * te llega mal la señal. por lo que sea, problemas en la red, problemas en el nodo, el cableado interior, el exterior, el tap, buff.. hay demasiados factores que pueden hacer que no te funcione bien.

[...] Los técnicos que vienen a casa llevan tiempo confesándome que el problema está en el nodo, pero que ellos tienen que hacer hasta donde llegan sus competencias: vienen, revisan, cambian, avisan a los responsables de la red de ONO, que seguramente harán algún trapicheo temporal para que todo vuelva a funcionar durante unos días, y luego voolvemos a lo mismo (menos el reinicio del deco, que eso nunca se arregla). ONO me toma el pelo!!

[...]

Vamos, que sé distinguir lo que es un servicio deficiente de un problema coyuntural. ONO lo hace fatal, a ver si espabila.


no lo pongo en duda, Alan...

entones quejate educadamente, habla con bajas... ante todo dile a la persona que te responda que tu no te quieres dar de baja, solo buscas una solución a tu problema, que si persiste, entonces si que solicitaras la baja del servicio de tv o de todos los servicios (eso ya según veas).

explica a esa persona que tienes estos problemas desde 2006, que siempre te sucede lo mismo, que (todos) los técnicos han realizado esas gestiones que comentas en tu post - cambios de material (cableado, decodificador, etc..) - que todos te coinciden en que el problema esta en el nodo, pero que ellos no pueden hacer ese trabajo por que no es de su competencia o no tienen la orden de trabajo para hacerlo.

sugiere que mande un tecnico que pueda verificar el nodo y si es necesario de nuevo, la instalación donde resides o lo que sea que tenga que hacer.

comenta que tu estas pagando el precio del combinado (si es que no tienes ningún descuento de tv) cada mes y exiges un servicio en condiciones (tv, internet, telf fijo, telf movil), de lo contrario darás de baja el servicio de tv o todos los servicios.... puede que luego te oferten un descuento por el servicio de tv hasta que te lo solucionen.

yo no trabajo para la compañía, por tanto no puedo ayudarte mas de lo que te he explicado; lo lamento. espero que te lo solucionen pronto.

saludos!
Muchas gracias rlogin por tus consejos, me parecen muy buenos... tanto, que ya te digo que detalla exactamente los pasos que yo ya he dado sin resultados! :) Creo que hablo más con Ono que con mi madre, y no sabéis cuánto habla mi madre...

En fin, el día que saquen un partido político que en su programa tenga meter en cintura a las telecos, le voto de cabeza.

En el caso de ONO, creo que lo que les tocará es tormento o destierro, porque el escarnio público ya se ve que lo tienen y les da igual...
Alan, desgraciadamente funcionan de este mod, y según como hasta te invitan a darte de baja. Una lastima.

Saludos.
Lo de los reinicios ya es algo habitual, desde hace un par de meses reseteo diario, eso cuando lo veo, que seguramente habrá más cuando no estoy viendo la tele.
En fin, menos mal que por ahora no me an pillado cuando tengo avisos programados para grabar, que eso ya joderia más.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Alan, te pregunto desde la ignorancia evidentemente porque cada caso es un mundo, pero ¿por qué no te das de baja?
Dices que llevas desde 2006 con problemas de servicio y que no te lo arreglan.
Yo desde luego no estaría pagando tanto tiempo por un servicio deficiente. La verdad es que creo que tienes razón cuando dices que ONO te está tomando el pelo. Pero también te digo que creo que si lo hacen es porque tú les estás dejando hacerlo.
Por la zona que dices que vives seguro que tienes varias opciones para obtener lo mismo que ahora, pero funcionando bien. Vamos, digo yo.

Un saludo y espero que se solucione tu problema (de una forma u otra) :wink:
Imagen
51 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados